Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Juan Osorio da protagonico a Adrián Uribe en su proxima novela

Enviado por Zoila Metiche | Archivado en Noticias, Televisión

El productor Juan Osorio ha dado a conocer el día de ayer el titulo para su siguiente telenovela, la cual estará basada en una historia española de nombre 'Ana y los siete'. Dicha adaptación hecha por Juan Osorio llevara el nombre de "Mi Corazón" y el protagonista sera nada y nada menos que Adrián Uribe.

Uribe dara a luz a 'George', quien se enamora de la protagonista, de la cual aun no sabemos quien vaya a ser la actriz que la interprete.

"Ella se quiere casar con él, pero él le dice que no, que lo importante ahora es su carrera, que la hará famosa. Siempre le da la vuelta y cuando ella comienza a trabajar en una casa y se siente querida por otra persona, el novio se vuelve loco y comienza a hacer hasta lo imposible para retenerla. Es un proyecto muy divertido que combina comedia y melodrama. Mi personaje tiene sueños de ser millonario, anhela ser una persona exitosa, pero le cuesta mucho trabajo, porque su mayor obstáculo es él mismo"

En cuanto a la protagonista, declaro que no hay nada confirmado aun, pero que han dicho nombres como Blanca Soto, Niurka Marcos y Ninel Conde.




Post Relacionados:
» Muere hijo mayor del productor Juan Osorio
» Adrian Uribe despide a dos personas de su programa ‘Todo incluido’
» Adrian Uribe lo mejor de TVyNovelas
» Adrian Uribe desmiente relación con MarJorie de Sousa
» Adrian Uribe reconoce que tuvo diferencias con Consuelo Duval
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas