Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Gerardo Alfaro ¿del odio al amor?

Enviado por pacocisco | Archivado en Televisión

Lo que pasó con Gerardo Alfaro, ex conductor del programa de espectáculos “Con todo” dejó a los artistas con la boca abierta. Hace unos meses se dio a conocer la noticia. Gerardo Alfaro, aquel gordito antipático y sin gracia al que le gustaba molestar a los artistas fue diagnosticado con Cáncer linfático… Cierto es que el cáncer es una enfermedad que nadie le desea ni al peor de sus enemigos, tal vez todos conocemos a alguien que pasó por esta enfermedad y no ganó la batalla. Los artistas que aborrecían a Gerardo pasaron del odio al amor o a la misericordia -“como quieran verlo”- y después de los constantes comentarios negativos contra el gordito pues resultó que ahora era todo paz y amor…¡¡Claro no era para menos!!! 

También desde hace años ha existo el debate entre la “honestidad y la hipocresía”, mucha gente odia a los “doble cara” y seguido contestan ¡¡¡¡Odio la hipocresía  WEY¡¡¡¡¡ cuando la gente les pregunta ¿Qué es lo que más te disgusta?...En fin, en estos casos si es válido ¿no? 

El día de hoy , Gerardo Alfaro declaró que ya está a poco de curarse completamente del mal que lo aqueja, el doctor le comentó que está curado en un 95% y que el 5% restante debe desaparecer en los próximos dos meses, 3 quimioterapias. 

En fin, Ojalá y Gerardo se mejore y logre llevar una buena vida. Aunque a mi en lo particular me cae pésimo, se me hace una persona sin gracia, sin talento y sin inteligencia pero ya lo dice el viejo dicho “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”…que no tiene nada que ver con el post jaja pero así dice ¿no?




Post Relacionados:
» Gerardo Alfaro tiene cancer en la garganta
» Murio Gerardo Alfaro
» Asisten a velorio de Gerardo Alfaro
» Emotivo adios a Gerardo Alfaro
» Gerardo Alfaro sigue su lucha contra el cancer
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a “Gerardo Alfaro ¿del odio al amor?”

  1. rosa estrada diaz dice:

    Que descanse en paz. Ni él( ni nadie ), se merecía, tener una enfermedad que es casi incurable como es el caso del cáncer,debe haber sufrido mucho al igual que su familia, me da mucha pena por él, ya que nadie quiere morir, y él se aferró a la esperanza de que estaba casi curado, dejando un gran vacío, para quienes lo han querido, lo han conocido.Pero siempre estara presente en el recuerdo de quienes lo valoraron y quisieron. Mi más sentido pésame a sus seres queridos.

  2. maria guadalupe dice:

    antes ke nada kiero mandar mi mas sincero pesame a su familia,ke dios les de la fortaleza y pronta resignaciòn....ke dios todo poderoso lo haya acogido en su seno, ke en paz descanse...sra mary

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas