Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ex-mujer de Eduardo Yañez quiere que le pague ¡Ya!

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias, Telenovela, Televisión

Todo parece indicar que el Actor Eduardo Yañez aun no termina de liquidar el acuerdo que tuvo con su ex-esposa, para que le concediera el divorcio.

La ex pareja de Yáñez considera la posibilidad de interponer una demanda en un tribunal de Santa Mónica, California, dijo el publicista de Cruz. El acuerdo se dice fue por 58 mil dólares por el tiempo que no le cubrió la manutención ordenada por el tribunal durante el proceso de separación iniciado por ella en 2003.

De esa suma, Yáñez ya cubrió 25 mil dólares cuando se logró el acuerdo. La suma sirvió en parte para cubrir los honorarios de los abogados de Cruz.

Pero restan 33 mil dólares que el actor debía cubrir en pagos de 250 dólares mensuales desde abril. De lo cual Cruz no ha recibido nada, hasta el momento.

Una cláusula indica además que si el actor asegura trabajo en una telenovela, con el salario mínimo de 20 mil dólares mensuales, entonces tendrá que pagar los 33 mil dólares a Cruz en tres pagos, con el primero dos meses después de haber iniciado en ese trabajo.




Post Relacionados:
» Eugenio Derbez molesto con el reportero que provocó a Eduardo Yáñez
» Fotos de Eduardo Yañez y Jaime Camil en los premios Tv y Novelas 2007
» Mensajes de los famosos por el día de la Mujer
» Lucero quiere con Eduardo Yáñez
» Se casaron Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas ¡Ya son esposos!
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas