Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo

Enviado por La metiche | Archivado en Televisión

    Foto de Minerva es la esposa deAaron

24 de mayo de 2007

Minerva asegura que Aarón regresará de rodillas a pedirle perdón, Minerva, muy arreglada, dice que Aarón no sabe lo que le espera y que regresará a ella pidiendo perdón de rodillas.James confía a Rodrigo que Acacia tiene actitudes extrañas. Gelasio le propone a Demetrio empiecen a hablar con los jimadores de la Moltanveña. Rodrigo recuerda la plática que sostuvo con Felipe sobre el agave orgánico y jura que el proyecto de su padre se hará realidad, escucha un ruido y pregunta quién está allí, aparece Gaviota, se abrazan y se besan, ella desaparece, Rodrigo grita desesperado su nombre.

Gaviota, durmiendo, escucha la voz de Rodrigo llamándola, despierta y piensa que él ya se olvidó de ella. Gaviota llama a Clarita y le comenta que viajará a Tequila, en donde habrá un evento tras el cual irá a la Montalveña, pero no debe preocuparse ya que sólo hablará con los jimadores. Isadora se disculpa con Sofía por no haber asistido a su despedida de soltera y se niega a viajar con ella, en ese momento, Francisco corta la comunicación. Nuria enfrenta a Isadora porque se está dejando llevar por celos estúpidos, le exige disculparse con Sofía y viajar con ella. Rodrigo invita a Crispín a James y a Acacia a la boda de Sofía, James le comenta que el proyecto ‘Ruta del Tequila’ está suspendido. Demetrio y Gaviota dan una plática para los agricultores, haciéndoles ver la necesidad de que hagan caso de las normas fitosanitarias y piden su cooperación para inspeccionar sus agaves. Demetrio dice a Gaviota que deben dar pláticas en diferentes comunidades y que ella tiene que hablar con los jimadores, empezando por los de la Montalveña.

Minerva reprocha a Patricio que no le haya dicho sobre la boda de Aarón, él le hace ver que para los Montalvo ella será siempre la esposa de Aarón y que por ello, nadie asistirá al enlace con Pamela. Minerva asegura que irá a la hacienda para despedirse de toda la familia y después de eso, nunca volverán a saber de ella. Gaviota al pasar por la cantina, en la camioneta del CRT, tiene varios recuerdos de cuando conoció a Rodrigo, en tanto él en la cantina recuerda que fue ese lugar donde se dio cuenta que estaba enamorado de Gaviota.

Pamela escucha a Aarón hablado sobre las importaciones irregulares. Minerva, muy arreglada, dice que Aarón no sabe lo que le espera y que regresará a ella pidiendo perdón de rodillas. Rodrigo, escuchando el cassette de Gaviota, piensa que aparte de su recuerdo y su amor, las canciones son lo único que le queda de ella. Gaviota indica al técnico que ella lo llevará con los jimadores, quienes no la reconocen y miran de reojo. Ella, tensa, les hace saber quién es y les pide unos minutos de atención. Dos trabajadoras le recuerdan que trabajan a destajo y no pueden perder el tiempo. Gaviota desafiante las reta a ver quién jima más agaves en 15 minutos, apuesta cinco mil pesos y los jimadores apuestan cincuenta. Gaviota gana y con el dinero compra tequila para brindar con los jimadores. Isadora, Sofía y Francisco llegan a la hacienda y Sofía le pregunta a Rodrigo que si James asistirá a la boda, Rodrigo dice que sí y que su amigo irá con Acacia.

23 de mayo de 2007

Francisco le dice a Steffano que consiguió dos actores de muy buena pinta que se harán pasar por sus padres el día de su boda, Rodrigo le pide a Román que tenga todo listo para la boda de Sofía. Demetrio le hace saber a Gaviota que ganó la apuesta y el puesto es suyo. Francisco le dice a Steffano que consiguió dos actores de muy buena pinta que se harán pasar por sus padres el día de su boda. Aarón le reclama a Oñate que su trabajo deja mucho que desear, éste le asegura que Rodrigo se ha convertido en un hueso muy duro de roer. Patricio le comenta a Minerva que Aarón vive atormentado porque no sabe qué hace ella de su vida. Bruno le comenta a Rodrigo que no asistirá a la boda de Aarón, él le asegura que nadie de la familia irá. Gaviota hace una exposición del folleto que diseñó. Avellaneda pide a Gaviota que sea ella quien viaje y hable directamente con los jimadores. Gaviota prepara su equipaje, mientras Clarita la observa triste, Gaviota le pregunta si vio el cassette que le grabaron en la cantina, Clarita lo niega. Gaviota le propone a Clarita que la alcance en Guadalajara. Aarón se exalta al saber que nadie irá a su boda. Aarón habla con Patricio y le pide que convenza a Minerva de que no viaje sola por el mundo y asista a la boda de Sofía. Minerva arruga una fotografía de Minerva y Aarón, quienes salen en una revista hablando de su matrimonio.

James le asegura al comandante Treviño que desde que se fue Melitón no han sabido nada de él a excepción de que fue a recoger algunas pertenencias hace un tiempo, él le pide que si sabe algo de él le diga que vaya a buscarlo. Sanjuana le hace saber a Carmelo que quedó muy dolida con lo que le hizo Hilario. Román le hace saber a Rodrigo que la jima de agave va muy bien y que darán pláticas a los jimadores pues al parecer son ellos los que están propagando la plaga.

22 de mayo de 2007

Rodrigo guarda en el bolsillo de su saco el cassette de Gaviota. Steffano le exige a Francisco le devuelva el anillo de su abuela. James llama a Acacia, ella ve la imagen de Melitón en la pantalla del celular, por lo que estrella el teléfono en la pared. Rodrigo y Clarita llegan con Grajales, él paga la mitad de lo que deben. Hilario llama a Ofelia para felicitarla de su cumpleaños. Acacia llena de piedras el lugar donde enterró a Melitón. Gaviota se pregunta por qué Rodrigo la dejó ir tan fácilmente. Clarita le comenta a Rodrigo que la tele y el aparato de sonido están en la casa de empeño.

Rodrigo exige ver los documentos antes de entregar la segunda parte del dinero, pero se niega a gratificar a Grajales y amenaza con denunciarlo de extorsión con los dueños de la mueblería. Demetrio le pide a Gaviota que reserve lugar en un vuelo a Guadalajara pues surgió un nuevo brote de erwina en el arenal, ella recuerda lo que vivió con Rodrigo en Tequila. Ofelia piensa que Román le compró unas arracadas de oro que en realidad le manda Crispín a Sanjuana. Clarita le cuenta Rodrigo todo lo que han vivido y le asegura que Gaviota no lo ha olvidado y que sigue enamorada de él. Román le comenta a Carmelo lo sucedido con los regalos. Rodrigo le hace saber a Clarita que no están solas, ya que pueden contar con él. Pilar llama a Rodrigo, le comenta que Francisco ha propuesto que la boda sea en la hacienda, él acepta, pero se niega a insistirle en que acepte el trabajo pues es Sofía quien debe convencerlo. Carmelo le aclara a Ofelia que él le mando los regalos a Sanjuana. Francisco le entrega el anillo a Steffano, divertido le comenta que no aceptó trabajar en el corporativo pues esperará a que le ofrezcan una oferta más jugosa para aceptarlo. Rodrigo llama a Isadora, se disculpa por no cumplir su promesa de estar al lado de ella. Gaviota y Clarita van a un bar, la joven le asegura que necesitaba salir de su casa pues hasta los muebles le recuerdan a Rodrigo, asegura que si él ya la olvidó , se cortará la lengua antes de rogarle.

21 de mayo de 2007

Isadora le asegura a Francisco que ahora siente algo más profundo por él, le pide que deje a Sofía pues ella le dará todo lo que desea. Gaviota le pregunta a Rodrigo qué pasó con Isadora, él le confiesa que regresó con ella porque se sintió culpable por engañarla. Gaviota sale del restauran y Rodrigo sale tras ella, él le pide que le diga si ya lo perdonó. Unos hombres le quitan su dinero a Hilario y lo amenazan diciendo que si quiere seguir trabajando ahí, tendrá que pagar su cuota. Sofía le pide a Rodrigo que vayan a cenar con Francisco. Clarita le reprocha a Gaviota que haya rechazado el dinero que Rodrigo le estaba dando. Francisco le pide a Rodrigo la mano de Sofía, Isadora hace lo posible por poner trabas, él pone en el dedo de Sofía el anillo de compromiso, Isadora finge tener un accidente y derrama la copa en la ropa de Francisco.

Clarita nota que a Gaviota aún le duele amar a Rodrigo y que no puede vivir sin él. Isadora le propone a Rodrigo que le dé trabajo a Francisco en el corporativo para que no se vayan a vivir a Japón, Sofía la enfrenta exaltada porque no ha dejado de interrogar a Francisco entrometiéndose en sus planes. Isadora se levanta para ir al baño, desde allí llama a Francisco para que vaya hasta donde ella está, él finge que es una llamada de Japón y se levanta de la mesa. Francisco, furioso, le reclama a Isadora su intromisión y la amenaza con hacer público el viaje que hicieron a Acapulco si no lo deja en paz.

Isadora le asegura a Francisco que ahora siente algo más profundo por él, quien cínico le contesta que le pedirá a Rodrigo que le busque un buen terapeuta, ella le pide que le dé un año para separase de Rodrigo, le acaricia la mejilla y se da cuenta que Rodrigo los observa a distancia. Francisco finge que Isadora se estaba disculpando con él. Rodrigo le pregunta a Isadora qué pasa, ella divertida le pregunta si está celoso y pretexta sentirse mal para que se retiren. Francisco llega a la mesa y le comenta a Sofía lo sucedido a su manera, ella le entrega 5 mil pesos para pagar la cuenta. Rodrigo se despide y acepta a Francisco en su familia. Aarón les pide a los padres de Pamela la mano de su hija. Isadora le insiste a Rodrigo para que Francisco trabaje en el corporativo, él le contesta que ya le hizo el ofrecimiento y que no hará más, toma una botella de tequila y le pide que lo deje solo.

Gaviota, tomando tequila, le pide a Clarita que la comprenda, ya que ha perdido a Rodrigo para siempre. Susana le entrega a Gaviota un fax para Úrban, ella le comenta que Rodrigo no le dio su liquidación. Rodrigo llama a la oficina de Avellaneda, cordial le pide a Susana que le dé la dirección de Gaviota pues necesita enviarle unas cosas que dejó en el corporativo. Rodrigo le cuenta a Daniela lo que habló con Gaviota, también le dice que no le contó que Isadora está embarazada porque no volverá a verla y no tenía caso lastimarla más. Gaviota le propone a Demetrio que se entreguen manuales a los jimadores, ya que son ellos los que están en contacto con las piñas, le comenta que ella fue jimadora. Rodrigo llega a ver a Clarita, le hace saber que no tuvo nada que ver en la intriga familiar, se impacta al saber que las embargaron, le entrega un cheque a Clarita, quien lo acepta a reserva de lo que diga Gaviota. Rodrigo le propone a Clarita acompañarla a recuperar sus muebles, ella feliz acepta. Rodrigo se emociona al ver un cassette que tiene la leyenda "Canciones para Rodrigo".

18 de mayo de 2007

Rodrigo busca a Gaviota y le exige que escuche lo que tiene que decirle, le asegura que después de eso, no volverá a molestarla, Rodrigo solicita a Demetrio que le permita hablar con Gaviota, ella lo enfrenta y se niega a hablar con él. Aarón le dice a Pamela que regresarán a Miami y que Pilar cederá ante su relación. Pilar queda impactada al enterarse que Sofía y Francisco planean irse a vivir a Japón, él le aclara a Sofía que si ella no desea hacerlo, la entenderá. Sofía, entonces, propone hablar con Rodrigo y decirle que se casarán. Gaviota pregunta a Avellaneda qué fue lo que Rodrigo le dijo de ella, Avellaneda evita responder y le aconseja que hable ella misma con Rodrigo.

Aarón habla con Bruno para hacer de su conocimiento que regresará a Miami y que pagará el préstamo que le otorgó el corporativo, así mismo pide que se le comunique con Patricio y le solicita que lo mantenga informado sobre todo lo que haga Minerva. Rodrigo busca a Gaviota y le exige que escuche lo que tiene que decirle, ella renuente se aleja de él, pero al seguirla la gente en la calle cree que están actuando, Rodrigo se percata y se dirige a ellos hablando sobre su amor por Gaviota. Tras el relato de Rodrigo, él propone a Gaviota hablar como personas civilizadas, ella accede y van a un restaurante. Rodrigo pide a Gaviota que lo escuche y que después no volverá a molestarla.

Ofelia reprocha a Sanjuana que Hilario se haya ido a la ciudad por su culpa, Román interviene, pide a Sanjuana que se retire y le recomienda a Ofelia que no se meta con ella, pues es muy cercana a Isadora. Sofía llama a casa de Rodrigo para darle la noticia de su boda, en lugar de Rodrigo, contesta Isadora y Sofía aprovecha para contarle sus planes con Francisco. Rodrigo comenta a Gaviota que Isadora reconoció su voz al escucharla cantar en el corporativo, y que ella y Minerva le comentaron a Aarón, que fue quien la investigó. Le dice que cuando él quiso comunicarse con ella, nunca le contestó el teléfono.

Daniela asegura a Pilar que Francisco no es de fiar y que le está viendo la cara a Sofía. Por su parte, Francisco cuenta a Steffano lo que le dijo a Sofía para convencerla de casarse y le asegura que los Montalvo hará cualquier cosa para no dejarlos ir a Japón. Rodrigo entrega a Gaviota un cheque por su liquidación y las mensualidades del auto más intereses. Gaviota nota que el cheque es de la cuenta personal de Rodrigo, él le asegura que tiene que ser así para que los Montalvo no sepan lo sucedido. Gaviota le asegura que conoce la miseria y que no le da miedo vivirla.

Gaviota le comenta a Rodrigo que Aarón aseguró que el viaje a Manzanillo había sido una aventura y que tras esto, Rodrigo había regresad con Isadora. Gaviota le pregunta a Rodrigo si esto es verdad.

Mas Información en :www.Esmas.com




Post Relacionados:
» Estrena TVE Destilando Amor el 4 junio
» Fotos y Trayectoria de Joaquín Cordero
» Pequeño avance de la serie de José José
» Las 5 telenovelas mas vistas en Mexico
» Lista de nominados a los premios Tv y Novelas 2008
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

22 Comentarios en "Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo"

Notificarme
maria guadalupe
Invitado

son unos cantantes increibles y al mismo tiempo guapos guapisimos

maria guadalupe
Invitado

los jonas son muy guapos y muy lindos

Emilija
Invitado

los mejoress!!!!!:)>-

dora
Invitado

ta buena:d/:-?mmmmmmmmmmmmm pero quiero ver los siguientes avances y no puedo:-?

karolyne
Invitado

pueden entrar a esta pag pa ver videos www.youtube.com

carina
Invitado

ola! aiis xk se tuvooo k morir aaron eee era el mejor aunk uviera exo muchas cosas malas pero era el mas chistoso y minerva la mejor!!!!!!!!!!!!!!

:(( NO PUEDE SER!!! :(( weno me alegro x gaviota y rodri y x todos los ijos k tuvieron todos :\">

por cierto una telenovela muy padre si no fuera x lo de aaron jaja

destilandoamor@televisa.com
Invitado

dime el telefono de la hacienda

anonima
Invitado

la telenovela destilando amor es la mejor de todas me encanta el buen mozo de rodrigo es tan hermoso kada noxe sueño kon rodri u kpon gaviota son dos actores ecelentes espero k no se acabe nunka esta telenovela. i kuando tengan los kuatro hijos q tienen k tener q siga la telenovela quando se acabe no se q are sin mi rodrigo i gaviota sois los mejores aunqe no os conocka jaja:di me pondre mal kuando se acabe:((os qiero rodrigo i gaviota

yesica
Invitado

tu eras odiosa

DAYANA
Invitado

=))que buena novela:-cx(l-)>:p[-o<

DAYANA
Invitado

QUIERO VER LOS VIDEOS ADELANTADOS DE LA NOVELA
YA?:((

ingrid
Invitado

oie io kiero los avances de gaviota osea los videos no textos o=>o-+

carolina
Invitado

:(( yo quiero ver videos tambien porfis diganme una pagina aqui esta mi mail.caro_alcantara97@hotmail.com
AVISO:NO AGARRAR ESTE E-MAIL ALMENOS SI ES PARA LO QUE YO QUIERO!

STEFANIA
Invitado

NO NO PUEDE SER QUE RODRIGO ESTE ASIENDO ESO
NO NO NO YO QUIECIERA QUE GAVIOTA SE SUEFUERA Y RODRIGO SE DIERA CUENTA QUE EN VERDAD LA AMA Y QUQE SUFRA MUCHO SI SI SI POR LO QUE LE ESTA ACIENDO

diana
Invitado

kiero decirles ke la telenovela esta muy padre los felicito atte diana villarreal de ensenada b.c

mariaz
Invitado

opino q ha isadora le tienen k piyar con james

maria
Invitado

que gaviota se quede con elvis y daniela con el dr. santoveña

Paulina la guapa
Invitado

yo opino ke isadora debe kedarse con francisco y la gaviota con rodrigo claro pero ke la sofia se muera me cae mal y ke gaviota se embarase de rodrigo y vivan en la montalveña

laura
Invitado

quiciera aue gaviota se quedara con el dr.santobeña ya que rodrigo es exajeradamente celoso que acasia se curara para que este con mr.yeims que izadora se quede sola por caliente y que sofia por andar de amigocha con las otras dos bivoras tambien se quede sola y la minerva que tambien se quede sola y rodrigo se quede con la sicologa y daniela con elvis y la abuela que se muera ya esta muy vieja la mama de gaviota se busque un viejo para que no se vaya a vivir con su hija de mal tersio

ana pedra que montes rios
Invitado

quiero que rodrigo se que de con gaviota elvis con daniela farancisco con isadora james con sofia y ya

romina
Invitado

yo quiero ver los resumenes del 20 de mayo al 30 ,peroo en peliculas no escrito.si no se puuede ver en peliculas quisiera que ustedes me pasen una pagina donde pasen los videos.;)

xfavor.xqe si no no puedoo ver.:((

patricia
Invitado

la novela destilando amor es muy buena pero pongan paginas sobre eso y muestren la cancion de destilando amor de ahy gaviotaa se les agradece

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas