Haz tu busqueda en La Metiche



Enviar a un amigo

Deja Sanz el corazón en sus canciones

http://img519.imageshack.us/img519/5079/1280176ba9.jpg

Deja Sanz el corazón en sus canciones

El cantautor habla de cómo tuvo a bien explicarle a su pequeña hija Manuela el complicado arte de hacer una canción

Alejandro Sanz

Perdónenme por hacer música en tiempos ruidosos
Perdónenme por hablarle… los miedosos y los mudos
yo no dudo, a veces me equivoco pero no soy de hacerme
pequeño, no soy de amarrarme en nudos.  

 

El Tren de los Momentos…   Alejandro sanz hace una alución a la pirateria  cómprenselo. Ya, ya sé que está de madre que nosotros los cobremos al triple que en Tepito… pero es que nosotros lo hemos hecho.

Yo aun no lo escucho completo pero la primer canción “A  la primera persona” esta excelente, en fin, ténganlo, es un buen disco, se los dice un amigo que nada de lo que hace le parece bien y nada es suficiente cuando se trata de hacer un disco para que les llegue a sus orejas o a por donde quiera que sea que usted escucha música. Estoy convencido de que es un buen disco.

Su hija Manuela pregunta mucho y el siempre le comenta que gusto da poder hablar a alguien que no está juzgando lo que dices en el mismo momento que lo dices. Los niños nos escuchan, pero cuidado… El otro día me preguntó:

“Papito, chulo, lindo, precioso (¿me pase?) ¿cómo se hace una canción?”, y yo, harto de repetir esto mismo en incontables entrevistas, me dispuse con unas ganas que creí perdidas a explicárselo lo más claramente posible.

Una canción es 90 por ciento corazón y el resto ganas. …

Vida mía, ¿qué como se hace una canción? ¿y tú me lo preguntas?… Una canción se hace con amor…

Bueno y Alejandro Sanz es uno de los grandes ¿no?

Nota :  Reforma.com



Post relacionados
  • Alejandro Sanz feliz con su novia
  • Alejandro Sanz cancela definitivamente su concierto en Venezuela
  • Shakira y Alejandro Sanz niegan video porno
  • Alejandro Sanz el día 4 de agosto vuelve a los escenarios, en Santiago de Compostela
  • Video porno de Alejandro Sanz, Shakira y Antonio de la Rua



  • Un Comentario para “Deja Sanz el corazón en sus canciones”


    1. 1
      DND6000 Says:

      good blog


    Dejar un comentario

    XHTML: Tu puedes utilizar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

    :) :( :d :"> :(( \:d/ :x 8-| /:) :o :-? :-" :-w ;) [-( :)>-  Mas »

    Videos Musica

    » Hovering - Miley Cyrus
    » El Regalo Mas Grande - Tiziano Ferro Ft. Dulce Maria & Anahi
    » Away - Enrique Iglesias
    » Rain on your parade - Duffy
    » Poco A Poco - The Cabriolets
    » Te esperare - Calle Paris
    » Quiero un camino - Taxi
    » Tenia tanto que darte - Nena Daconte
    » Bombastic Love - Britney Spears
    » No Es Culpa Mia - Daddy Yankee