Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Corazón Salvaje, avance del 12 al 16 de Octubre 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias, Telenovela, Televisión

CORAZÓN SALVAJE

María Del Rosario, bella mujer perteneciente a una familia de abolengo, se enamora de Juan de Dios San Román, un humilde pescador del Puerto de Veracruz. Ambos se profesan un amor intenso por lo que deciden bendecirlo ante los ojos de Dios, a pesar de que María del Rosario sospecha que Rodrigo Montes de Oca también está enamorado de ella, ignorando que planea pedirle que se case con él.

Rodrigo utiliza sus influencias para impedir esa boda y encarcelar de por vida a Juan de Dios. Juan de Dios consigue escapar de la cárcel y busca a María del Rosario con la intención de escapar juntos, pero Rodrigo los descubre y lo impide, mandando perseguir al pescador quien al llegar a un gran peñasco se arroja al mar del que nunca sale y lo dan por muerto.

María del Rosario tiene un hijo de Juan de Dios, el cual Leonarda se encarga de desaparecer, al tiempo que dice a la madre que el niño nació muerto, por lo que María del Rosario enloquece. Rodrigo decide irse a Europa, no sin antes depreciar las insinuaciones de Leonarda.

El pequeño es recogido por Remigio, quien adopta al niño como su hermano y lo lleva a su casa donde es cuidado y protegido por Aurora, la madre del muchacho, bautizando al niño como la nota pedía con el nombre de Juan de Dios.

Pasan algunos años, Leonarda se casa con Noel y tienen un hijo llamado Renato al que Leonarda ama con un amor posesivo, despreciando a Noel y más cuando Rodrigo anuncia su regreso. Rodrigo llega casado con Constanza una bella y frágil mujer embarazada. Leonarda llena de rabia y celos se dedica a envenenar lentamente a Constanza, quien da vida a un par de gemelas a las que llaman Regina y Aimée.

Pasan los años, todos los niños han crecido. Juan de Dios, sintiéndose próximo a la muerte, decide que es el tiempo de recuperar a su hijo y llevárselo a vivir con él. Juan de Dios hijo vive al lado de su padre, quien a punto de morir le pide buscar a Rodrigo Montes de Oca, pero Rodrigo se ha ido nuevamente a Europa.

Juan de Dios padre le pide a su hijo un juramento de venganza. Juan de Dios jura y luego sepulta a su padre, renegando de su nombre ya que desde ese momento será Juan del Diablo. Pasa el tiempo. Juan adulto decide regresar a cumplir el juramento, embarcándose en uno de los buques de su propia Compañía Naviera, donde conoce a Aimée y a su hermana gemela Regina.

A partir de este momento empieza la disputa por domar y hacer suyo para siempre ese CORAZÓN SALVAJE.

Corazón Salvaje, producción de Salvador Mejía, se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por El Canal de las Estrellas.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Araceli Arámbula y Eduardo Yañez en Veracruz con “Corazón Salvaje”
» Sebastián Zurita en Corazón Salvaje
» Miley Cyrus de gira y su hermano será su telonero
» Primer promocional de la nueva versión de “Corazón Salvaje”
Secciones:
Compartir:

6 respuestas a “Corazón Salvaje, avance del 12 al 16 de Octubre 2009”

  1. NANCY dice:

    hola amigos. siento mucho decirles que esta nueva version de CORAZON SALVAJE es deprimente, empezando por lo mal entonado y aburrido del narrador, el escenario tan ficticio y caotico, y no entiendo por que una sola persona hace dos papeles y ninguno al menos bien hecho, que deficiente la actuacion del protagonista, en fin una mezcla de todo y nada muestra ningun interes como las anteriores versiones, .. Eduardo Palomo desde el cielo debe estar muy moleso, ... no es justo que malogren esta bonita novela.... seria mas interesante la reepeticion de las anteriores versiones, estoy segura que captaria mayor publico televidente.. disculpen si soy my fijona pero solo digo la verdad...

  2. andrea dice:

    pues ami me encanta la telenovela siempre ve la veo no me pierdo un capitulo y lo que digan los de bobos no le presten atencion me encanta su novela soy la admiradora numero 1 es super pero super macana la novela,la novela no tienen nigun error es perfecta gracias por tomar un poco de su tiempo y para escucharme att andrea del pilar carmona roa vivo en colombia mi numero es 3183550786 gracias es una novel amuy linda y romantica gracias

  3. Alma Ponce dice:

    Tengo una duca... Si Rodrigo es \"Montes de Oca\" y queria casarse con Maria del Rosario y el pescador es de apellido San Román... ¿porqué juan es \"Montes de Oca\"? Perdón, pero no lo tengo muy claro... Alguien me puede ayudar a entender esto????

  4. alberto t dice:

    Pero que porquería e argumento, que ganas de partirle la madre a una obra maestra---

  5. Patricia dice:

    Que manera de destrozar una obra literaria. A la mejor la historia no está mal. Lo que si no tiene perdón es que digan que esto es Corazón Salvaje. Queda más que claro que después del éxito logrado por CS versió 1993, están aprovechando su nombre y su prestigio para vender una historia de Televisa. Además presiento como que no hay mucha investigación por parte de la autora, hay errores graves.
    En fin, ya la historia les juzgará

  6. Monica dice:

    Al señor que escribio, se le olvido docimentarse, claro que como en esta \"parodia\" mezclan todas las epocas y estilos, no es de eextrañar, pero para su informaion le dire que en esa epoca no habai Compañias Navales, por lo emnos con ese nombre, ajustese a los hechos, si quien informa no sabe, el pueblo se confunde.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas