Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Atrevete a Soñar avance del 3 de Agosto 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Televisión

CAPITULO 106

Ana dice a Bianca que no tiene por qué culparlas a ella y a Patito del accidente. Bianca le asegura que ella lo provocó, Ana le dice que personalmente investigará quién fue el responsable. Patito escucha a Rodrigo platicar con Alfredo, el neurocirujano, que comentan que hay posibilidades de que Antonella no pueda volver a caminar. Patito entra y les pregunta si es verdad, ellos tratan de tranquilizarla.

Ana le dice a Bianca que no va a permitir que la acusen por el accidente de Antonella porque está segura que la persona que la atropelló iba contra ella. Bianca se preocupa y trata de convencerla que la policía ya está investigando, esto lo hace para que no se sepa que ellos fueron los que provocaron el accidente.

Raymundo les exige a Nina y a Johnny que le digan de quien hablaban que no estaba muerto, Johnny le dice que le va a explicar y Paulo salva la situación diciendo que se referían a René porque pensaron que no había muerto. Mateo está con Antonella y de pronto ella abre los ojos, Mateo va por Rodrigo y la revisa. Antonella empieza a tratar de reconocer y pregunta por su papá y por su mamá.

Bianca le dice a Paulo que su hija está luchando entre la vida y la muerte por su culpa y le advierte que si le pasa algo a Antonella lo va a pagar con sangre. Antonella se siente angustiada y le pregunta a Rodrigo qué le pasó porque no recuerda nada, Rodrigo le explica que por salvar a Ana fue atropellada. De pronto, Antonella se da cuenta que no puede mover las piernas y desesperada le pregunta a Rodrigo qué le está pasando.

René se presenta ante Bianca como Federico, el gemelo de René, y le dice que quiere continuar rentando la casa, Bianca le dice que después arreglaran los detalles. Mateo llega corriendo a la escuela y les da la noticia de que Antonella ya despertó.

Rodrigo platica con Gustavo pero se siente muy mal porque sus sospechas parece que son ciertas y Antonella no podrá volver a caminar. Raymundo y Amaya llegan y Rodrigo les dice la verdad. Bianca le dice a Cristina que Ana está dispuesta a ir con la policía para investigar sobre el accidente, Cristina le aconseja que a Antonella le quite la amistad con Patito.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» Atrevete a Soñar, avance del 14 de Octubre 2009
» Atrevete a Soñar, avance del 13 de Octubre 2009
» Famosos lamentan atentado en Barcelona
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas