Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Atrevete a Soñar, avance del 14 de Octubre 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias, Telenovela, Televisión

Axel le dice a Lorenzo que se canceló el ensayo, Lorenzo se va, Axel consigue los datos del chat y finge ser el enamorado de Catalina, ella no sospecha nada.

Antonella ensaya para cuando le entreguen un premio, Rico le pide que sea más modesta. Antonella le pide a Johnny que la acompañe a la grabación de su disco, pero Adolfo llega y les dice que se cancela el disco.

Ana habla para ver si ya llegó Patito, en eso llega Petra y le dice que se va a bailar por su cumpleaños, pero le dice a Ana que Rodrigo invitó a Lucía a cenar.

Lucía coquetea con Rodrigo y a la primera oportunidad lo besa, Rodrigo no puede rechazarla y le dice a Lucía que no está listo para una relación, Lucía piensa en que se den tiempo.

Bianca necesita dinero para casar a René con Ana, piensan en diferentes ideas y a Nina se le ocurre algo para sacar de la jugada a Lucía.

Lucía sigue coqueteándole descaradamente a Rodrigo, pero él trata de marcar distancia y terminan tocando el piano y Lucía cantando.

Marina se cansa de los devaneos paranoicos de Ana y propone que vayan a casa de Rodrigo para ver que hacen Rodrigo y Lucía.

Johnny sabe que Max es el culpable de que le cancelaran su disco a Antonella y le propone que para convencer a Kim de que ya no hay nada entre ellos, Antonella finja tener novio.

Ana se cansa y propone que se vayan, salen Rodrigo y Lucía, hablan del compromiso que hay entre ellos, Lucía lo besa.

Antonella le cuenta sus sospechas sobre Max a Iker y le pide que finja ser su novio, Iker acepta encantado y se abrazan. Paola los ve sin escucharlos, y entristece.

Catalina le cuenta a Amaya que Patito está muy bien y muy contenta, también le cuenta de su enamorado secreto, Amaya le sugiere que lo cite.

Paola le cuenta a Fabiola que Antonella estaba ligando con Iker, Paola no sabe que hacer, Fabiola le sugiere que se haga su confidente, para ligárselo. Paola acepta feliz.

Ana y Rodrigo discuten, Ana le echa en cara que no la perdonó, Rodrigo le pregunta si de verdad va a ser capaz de casarse.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Miley Cyrus de gira y su hermano será su telonero
» Atrevete a Soñar, avance del 13 de Octubre 2009
» Sinopsis de Atrevete a Soñar con Danna Paola
» Atrevete a Soñar tiene su propio Menú
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas