Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sinopsis de Camaleones de Belinda y Poncho Herrera

Enviado por La metiche | Archivado en Telenovela

Esta es una Historia original: Gustavo Barrios y Diana Segovia

Camaleones es una historia de apariencias, donde los personajes están presos del amor y atrapados en su libertad.

La aventura inicia con un encuentro de dos extraños que disfrazados, entran a robar valiosas joyas y obras de arte, lo malo es que son descubiertos y al huir se conocerán de la forma más insólita.

Ellos son Valentina Izaguirre, sexy, ágil y atractiva que roba por amor y Sebastián Jaramillo, atlético, sagaz e impetuoso, que roba por justicia, ambos son obligados a cometer estos atracos por "El Amo", un misterioso personaje anónimo que para lograr sus objetivos se vale de amenazas de muerte contra Pedro Recalde, el novio de Valentina, un ladrón de poca monta que purga una condena en la cárcel de la ciudad y don Armando Jaramillo, el papá de Sebastián que por una injusticia está preso.

Valentina y Sebastián se hacen llamar "Los Camaleones", pues deben robar modificando su apariencia. Nadie sabe hasta donde llegará esta unión, porque son como el agua y el aceite, y serán pareja a la fuerza, pero el amor es camaleónico y... todo puede suceder.

Perseguidos por la policía y con el supuesto de protegerlos, "El Amo" les pide esconderse fingiendo ser hermanos en el prestigiado colegio San Bartolomé, una escuela de clase alta, propiedad de Augusto Ponce de León, director de la policía y que es dirigida por Francisca Campos, su ex esposa. ¿Escondidos en la boca del lobo?

El reto no será fácil, Sebastián deberá usar sus habilidades para ser profesor de arte. Por su parte, Valentina será una prefecta muy singular. Ahí conocerán a un grupo de alumnos adinerados, como Solange, una chica bonita, hija de los dueños; Patricio, su novio, el niño bien, agresivo y violento y otros jóvenes a los que nada les parece, y que los rechazarán. Por si esto fuera poco, dicen que en el colegio pasan cosas inexplicables y misteriosas.

Para Augusto el colegio sólo le sirve de parapeto para su imagen de benefactor. Para encubrir una de sus fechorías, ofrece una beca completa a Ulises, un sencillo muchacho, hijo de Lupita, una humilde mujer que perdió a su otro hijo Roberto, quien era policía, desaparecido en el cumplimiento de su deber.

Ulises es humillado por Patricio, pero gracias a sus habilidades deportivas, lleva al colegio al triunfo y se va ganando el cariño de sus compañeros, especialmente de Solange.

Algunas noches obligados por el "Amo", "Los Camaleones" se ponen en peligro y salen a robar; al no ser atrapados, su fama va creciendo, lo cual pone muy mal a Augusto. Nadie podría sospechar que el profesor de arte y su hermana son los ladrones, aunque siempre está la amenaza de ser descubiertos.

Las cosas se complican cuando don Armando y Pedro logran escaparse de la cárcel tras un incendio, Pedro llega al colegio como supuesto maestro de educación física y no sólo inquieta a Valentina, quien ya no ve tan indiferente a Sebastián, sino que además, enamora a Francisca, la directora del colegio, que separada de Augusto ve en él la oportunidad para iniciar una nueva etapa en el amor.

Ahora por fin todo está listo para huir, Sebastián con su padre y Valentina con su novio y librarse del dichoso "Amo". Sin embargo, "Los Camaleones" que ya se han ganado la confianza de los jóvenes, son incapaces de abandonarlos, pues ellos requieren de su ayuda para resolver sus problemas, por lo que deciden quedarse y apoyarlos, sin saber que esta acción les traerá muchos problemas...

¿Qué pasará cuando se descubra que ellos son los famosos ladrones?

Que Augusto es en realidad un policía corrupto.

Que Francisca guarda una relación secreta.

Que Pedro es un doble cara.

Que los misterios en el colegio unirán una verdad sorprendente.

Que los robos tienen un objetivo positivo.

¿Podrán Valentina y Sebastián ser perdonados por la justicia y aceptar que lo que sienten es un amor verdadero?

¡Descubre Camaleones... donde el amor todo lo cambia




Post Relacionados:
» “Camaleones” con Belinda y Poncho Herrera ¡Confirmado!
» Belinda y Poncho Herrera en Camaleones serán rateros
» Poncho Herrera un joven altruista, ahora apoya “Va por mi cuenta”
» Poncho Herrera disfruta el fútbol en Brasil como embajador de “Non Violance”
» Poncho Herrera molesto a sus fans brasileños con unos mensajes
Secciones:
Compartir:

4 respuestas a “Sinopsis de Camaleones de Belinda y Poncho Herrera”

  1. dianitha dice:

    amO a lOs jOnas brOthers:x:x:x:x

  2. dianitha dice:

    :x:x:x

  3. dianitha dice:

    :dkee Xida tu paginaa:-?

  4. luz maria dice:

    pues que esta muy bonita aunque los camaleones roben pero ellos los asen x q quieren salvar alos amigos de ellos a y tambien me gustaria decirles que me gusta muycho ulises :x:x:x:x:x:x:x:x:x y siempre sueño con el me va a explotar la caveza de todo el amor que le tengo a ulizes :x:x:x:x:x:x:x(*)(*)(*)(*)(*)@};-@};-@};-@};-@};-@}; 8-}8-}8-}8-}estoy muy loka x ulises

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas