Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Atrevete a Soñar avance del 4 de Agosto 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Telenovela

CAPITULO 107

Raymundo platica con Antonella y recuerdan momentos de cuando eran chicos, llega Bianca y Antonella pregunta si Patito ha ido a visitarla pero Bianca le dice que de Patito hablaran después.
Patito les explica que no quiere cantar porque hizo una promesa de no volver a hacerlo si Antonella se ponía bien. Bianca le mete ideas en contra de Patito a Antonella y le comenta que después del accidente la pusieron sola en la ambulancia pero que no la han visitado.
Johnny habla por teléfono con Carlos y le dice que era su deber avisarle porque sabe cuanto quiere a su hija. Le pregunta cómo quiere que maneje el tema y que lo mantendrá informado de todo. Lucy pregunta a Axel porque esta enojado con ella y él no está de acuerdo con que le siga la corriente a Paola y que Patito no tiene la culpa del accidente de Antonella.
Antonella intenta caminar, Johnny le dice que tiene que esperar un tiempo, Antonella comenta que extraña a su papá Johnny le da una medallita y dice que haga de cuenta que se la dio su papá para protegerla. Patito quiere ir a visitar a Antonella y pide permiso a Ana, después de mucho insistir logra convencerla de dejarla ir a la clínica. Paola intriga en contra de Patito con Antonella diciéndole que no la ido a visitar y que en la escuela coquetea con Mateo, ella no lo puede creer. Paola se va y Antonella saca coraje y le promete a Rodrigo que va a luchar para volver a caminar.

Bianca le dice a Nina que es su culpa que Antonella este paralítica, por ser una mala persona y por mentir tanto y que Dios la esta castigando. Después llega Rodrigo y le dice a Bianca que se calme porque eso no le hace bien a su bebé, pero Bianca le dice que perdió al bebe por tanto estrés y angustia por lo que le pasó a Antonella.

Rodrigo esta dolido por la noticia pero la apoya y le dice ahora lo mas importante es pensar en la recuperación de Antonella. Patito esta sorprendida por el mal trato de Antonella hacia ella y le pregunta porque la trata así, Antonella le responde que por su culpa quedó paralítica.
Victoria queda suspirando después del beso que le dio René y Clarissa , Ana que estaban cerca, celosas por el beso le comentan a Victoria que no estuvo bien que Federico la besara si ni se conocían. Antonella culpa a Patito por lo de su accidente, y le dice que ya no quiere ser su amiga y se arrepiente de haberse juntado con ella en algún momento y la corre.
Nina regaña a Bianca por haberle contado a Rodrigo que perdió al bebé porque ahora su plan se puede venir abajo. Le recuerda que el asunto de Rodrigo era una estafa le ordena que haga algo para que Rodrigo no se divorcie de ella.
Iker le propone a Raymundo que toquen algo para olvidarse de sus problemas pero este les confiesa que ya no estará en la banda, Johnny comenta que lo que necesita la banda es un buen representante y les ofrece ser él ese representante.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» Atrevete a Soñar, avance del 14 de Octubre 2009
» Atrevete a Soñar, avance del 13 de Octubre 2009
» Famosos lamentan atentado en Barcelona
Secciones:
Compartir:

4 respuestas a “Atrevete a Soñar avance del 4 de Agosto 2009”

  1. ana edith dice:

    osea patito en verdad esta fea y antonela es lo opuesto a fea:x

  2. amairani dice:

    la verdad me gustaria que mateo pelara a patito eso seria increible y que antonela le valla mas mal x mala y que patito cante una cansion casi no canta:-\";):)>-:)

    y ma gusta mateo lo amo es mi novio:x

  3. tania dice:

    hola
    como estan

  4. iris :) dice:

    hola soy iris soy su fan no.1 me gusta iker lo amo

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas