Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Atrevete a Soñar avance del 24 de Junio 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Telenovela

MIERCOLES 24 DE JUNIO
CAPITULO 78

Bianca y Rodrigo les dan la noticia a Raymundo y a Antonella que se casarán por el bebé. Antonella los felicita pero Raymundo prefiere levantarse de la mesa y solo se disculpa con Rodrigo que no es nada contra él.

Anareprocha a Bianca que se arriesgó mucho en ponerle esa condición a Rodrigo pero ella está feliz porque le resultó, el único problema es que Raymundo está molesto pero confía en que se le pasará. Antonella le pide a Raymundo que no vaya a comentar con nadie que el embarazo de Bianca es mentira. Ray le dice que ella haga lo que quiera pero él no se va a quedar callado y va a hablar con Rodrigo.

Patito le comenta a Rodrigo que está preocupada por su mamá porque anda de muy mal humor y no le quiere decir qué le pasa. Rodrigo le cuenta que debe de ser porque él le contó que a sus espaldas se mandó a hacer un estudio para saber si ella es su hija y que el resultado salió negativo.

Raymundo dice a Antonella que no puede callar esa mentira que Bianca le ha hecho creer a Rodrigo, ella no le puede explicar más detalles pero le pide que por el bien de todos se calle.

Joaquín coqueto dice a Ana que el café que prepara es riquísimo, llega Rodrigo y le dan celos de ver a Ana con Joaquín. Rodrigo le dice a Ana que ya le contó a Patito lo del estudio del AND y le sugiere le diga la verdad a Patito sobre su padre.

Antonella al enterarse que Adolfo y Cristina son novios los felicita y le dice a él que es su abuelo. Adolfo le avisa que ella y Patito ya podrán empezar a grabar su disco, Antonella le pide a Cristina que interceda para que no lancen al mismo tiempo su disco y el de Patito.

Bianca ya está fastidiada de estar con sus amigas y se disculpa porque tiene cosas qué hacer y las deja en la sala de la casa. Clarissa les dice a las demás que está segura de que Bianca no está embarazada. Petra las escucha.

Marina dice a Ana que se le hace muy raro que el estudio de ADN haya resultado negativo y en cambio la prueba de embarazo de Bianca positiva. En ese momento justamente llega Bianca para hablar con Ana.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Memes capítulo 10 de Luis Miguel La Serie
» Famosos se despiden del Profesor Jirafales, Rubén Aguirre
» Atrevete a Soñar, avance del 14 de Octubre 2009
» Atrevete a Soñar, avance del 13 de Octubre 2009
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas