Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelica Vale triunfa en “Vaselina” junto a Alex Ibarra

Enviado por La metiche | Archivado en Teatro

    Foto de Angélica Vale y Alex Ibarra

Angélica Vale regresó al teatro, luego de hacer La fea mas bella, con el papel de “Sandy” en la obra “Vaselina”, cuya actuación fue ovacionada por el público que llenó el recinto.

La vale, imprimió su toque personal al papel protagónico de esta obra provocando las risas de la gente que se dio cita en el Teatro Aldama.

Acompañada por Alex Ibarra, quien interpreta a “Danny Seco”,
Angelica : “Estoy emocionada, ya que después de tanto tiempo de haberla realizado, me siento como pez en el agua, las cosquillitas de los nervios las sentí desde que empieza hasta que termina la obra”, señaló la actriz.

En “Vaselina” también participan Daniela Luján, la ex OV7 Erika Saba, la ex académica Hiromi, Radamés de Jesús y Jano, entre otros jóvenes talentos.

Al estreno acudieron Aarón Díaz, quien participó como “Danny Seco” en “Vaselina 2mil6″; el ex menudo Charlie Massó, la conductora Claudia Lizaldi, Luis Manuel Avila, quien dio vida a “Tomás Mora” en “La fea más bella”, y la primera actriz Angélica María, apoyando a su hija.

Fuente : Milenio.com




Post Relacionados:
» Avance de Sortilegio del 13 al 17 DE Julio 2009
» Julissa y Ari Borovoy hacen casting para Vaselina
» Avance de Sortilegio del 17 AL 21 De Agosto 2009
» Alex Ibarra sufre infidelidad de su esposa con el futbolista Jérémy Ménez
» Angélica Vale no hará programa de Televisa, porque no pagan lo que ella merece
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a “Angelica Vale triunfa en “Vaselina” junto a Alex Ibarra”

  1. anis dice:

    seria bueno tambien verte en otra obra de teatro musical el escenario te aclama vaselina estuvo super y eso que lo vi por videos y fotos ya que soy de peru pero a la distancia te admiro y espero verte pronto en la televisión o tal haciendo una telenovela 😡

  2. anis dice:

    Angelica vale siempre triunfa en todos sus proyectos como Vaselina fue todo un éxito ,el tono de su voz es magistral ,extraordinaria que alegra mis oídos y la imaginación vuela bravisimo deberia tambien realizar otro musical y si quieren escuchar su voz vayan ANGELICA VALE DE MESICO tienen unos excelentes audios de su voz ,casi la mayoria de sus canciones :\">

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas