Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Noticias de José Emiliano Aguilar

Dictan sentencia a hijo de Pepe Aguilar

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ya se dio a conocer la sentencia del hijo mayor de Pepe Aguilar por su participación en el tráfico de personas.

José Emiliano Aguilar se declaró culpable por traficar personas indocumentadas de Tijuana a Estados Unidos en una cajuela.

El joven continuaba el proceso en libertad tras pagar una fianza de 15 mil dólares, y aunque podrían haberlo sentenciado a 40... Leer Más...

Pepe Aguilar habla de la situación legal de su hijo José Emiliano

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Pepe Aguilar rompió el silencio luego de que su hijo José Emiliano Aguilar aceptara ante un juez en Estados Unidos su culpabilidad en el caso de tráfico de personas.

“Estoy un poco al margen de la situación, no porque sea mal padre, sino porque ha sido así nuestra relación. Él es un hombre de 25 años, él tiene que afrontar... Leer Más...

Hijo de Pepe Aguilar al declararse culpable reduciría la sentencia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Como ya se comento ayer, José Emiliano Aguilar, hijo del popular cantante mexicano Pepe Aguilar, se declaró culpable del delito de tráfico de personas indocumentadas ante una Corte de Estados Unidos.

El abogado Vance Owen dijo al programa “El Gordo y la Flaca” que, al declararse culpable, José Emiliano evita un juicio a cambio de que le reduzcan unos meses... Leer Más...

Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable de tráfico de personas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Finalmente, José Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, aceptó ser culpable de intentar cruzar ilegalmente por la frontera de Tijuana-San Diego, con cuatro ciudadanos chinos escondidos en la cajuela de su auto.

De momento se desconocen los detalles de la confesión así como la condena que le impondrán por este delito al hijo mayor del cantante.

Al respecto, Pepe Aguilar ha... Leer Más...


Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas