Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Noticias de James Gandolfini

Muertes inesperadas del 2013

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A fin de año hacemos un recuento de aquellos que nos dejaron de una manera inesperada. Y que nos impresionaron por su edad, por la manera en que dijeron adiós o por los proyectos que dejaron pendientes, sorprendió el final de estrellas de México y el extranjero.

Paul Walker murio por un accidente el 30 de noviembre... Leer Más...

James Gandolfini sufrió robo mientras se moría

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se dice que entraron a su habitacion del hotel, justo cuando él actor de la exitosa serie 'the Sopranos' se debatia entre la vida y la muerte en un hospital, tras haber sufrido un infarto el pasado 19 de junio.

Se dice que los ladrones se llevaron un reloj marca Rolex y modelo Submariner, valorado en... Leer Más...

James Gandolfini ceno comida frita, ademas de beber alcohol

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se ha dicho que la muerte del actor James Gandolfini, 'Los Soprano', fue muerte natural, lo revelo la autopsia. Ahora se sabe un poco mas del lo último que vivio el actor. Se dice que ya tenia algunos meses en alcohólicos anónimos y que justo su última cena, se excedió en la bebida, ademas de... Leer Más...

Fallece James Gandolfini protagonista de ‘Los Soprano’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Fallece a los 51 años el famoso actor James Gandolfini quien interpreto a Tony Soprano en la exitosa serie Los Soprano. El desceso se dio en Italia, según reportes de la prensa americana. Aunque aun no se hace oficial el motivo, se asegura que fue debido a ataque cardíaco. El actor participaría en Italia en el... Leer Más...

James Gandolfini se caso en Hawaii el sábado

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

La estrella de la serie de Sporanos James Gandolfini contrajo matrimonio con la ex modelo Deborah Lin en el Central Union Church en su ciudad natal Honolulu, Hawaii el sábado.

Su hijo Michael de 8 años, (de su primer matrimonio con Marcy Wudarsk, que finalizó en 2002) se desempeñó como mejor hombre.

Gandolfini, 46, y Lin,... Leer Más...


Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas