Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Noticias de Colate

Nicolás Vallejo-Nágera va a la corte para poder ver a su hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El ex esposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nagera, pidió a la corte en Miami, Estados Unidos sancionar a la cantante por incumplimiento del acuerdo de guardia y custodia del pequeño Andrea Nicolás.

En un reconocido programa de Telemundo, el empresario explicó a la corte que la cantante no le entregó a tiempo a su hijo Andrea Nicolás durante las pasadas... Leer Más...

Colate quiere saber todo sobre las cajas fuertes de Paulina Rubio y mucho más

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Paulina Rubio
El pasado 6 de Agosto, el empresario presentó una demanda contra la cantante mexicana en el Juzgado de Familia Número 11 de Miami.

La demanda muestra un total de 22 puntos en los que se refleja que la intención de Colate es conocer el estado financiero de su exmujer. Entre ellos llama la atención que solicita... Leer Más...

Daniel Elbittar será concursante de “Baila si puedes”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Daniel Elbittar

“Baila si puedes” es el próximo 27 de abril cuando de inicio el nuevo reality de Tv Azteca, que se verá de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Azteca 7 y los domingos de 9:00 a 11:00 de la noche por Azteca 13 en una gala especial, donde se premiará a... Leer Más...

Colate sigue atacando a Paulina Rubio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Paulina Rubio

El pleito entre Paulina Rubio y su ex-esposo Nicolas Vallejo 'Colate', no tiene para cuando terminar.

En días pasados tuvieron una audiencia en donde la cantante no se presento, por lo que aprovecharon los abogados de Colate, para atacarla con todo.

La defensa de Vallejo Nájera argumentó que el pequeño no asiste a clases con regularidad, debido... Leer Más...

Nicolás Vallejo-Nágera lográ interceptar al Príncipe Felipe en Miami

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En el viaje que hizo el príncipe de España, a Estados unidos y durante la clausura de la conferencia España-Florida, 500 años que daba por finalizada una reunión con empresarios españoles establecidos en Miami, el príncipe Felipe se reencontró con un viejo conocido, Nicolás Vallejo-Nágera.

Se dice según revista española, que el ex de Paulina Rubio... Leer Más...

Juez sanciona a Colate por faltar al acuerdo de custodia con Paulina Rubio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Paulina Rubio

Después del gran pleito que ha tenido por su separación y la custodia de su hijo, por fin tenían un acuerdo avalado por la corte para dividir el tiempo de convivencia y la custodia compartida con su hijo Andrea Nicolás, de 2 años, 8 meses.

Ahora lo que sucedió es que Colate pidió permiso para las... Leer Más...

Ex de Paulina Rubio, encuentra de nuevo el amor

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Segun la prensa española comenta que después de haber pasado una "complicada" temporada de duros enfrentamientos en los tribunales por la custodia de su hijo Nicolás y donde logoró que la cantante Paulina Rubio lo siga manteniendo, se dice que la alegría vuelve a la vida de Colate.
Leer Más...

Colate se consigue novia 19 años menor

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como 'Colate', después de que consiguio dinero de la chica dorada, ahora se dice que ya tiene una nueva conquista ; medios de comunicación españoles han asegurado que el empresario está en pleno romance con una modelo venezolana.
Leer Más...

Colate pidio el divorcio para poder ver a su hijo con garantías, no por dinero

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ahora resulta que en realidad Colate pidió el divorcio para poder ver a su hijo con garantías. Ademas de reconocer que fue un error haberle dado prioridad a la carrera de su ex Paulina Rubio que a la suya, mientras estuvieron casados. Colate aseguro que “No he trabajado nunca para Paulina, he trabajado con Paulina”.

Así... Leer Más...

Paulina Rubio y Colate tienen acuerdo económico y termina la batalla legal

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se ha terminado el pleito entre la chica dorada y su ex-marido padre de su hijo Andrea Nicolas, y para esto la cantante tuvo que ceder y ahora seguira manteniendo por tres años a este individuo.
Aunque no se ha revelado la cantidad exacta que recibirá como pensión Nicolás Vallejo-Nágera de Paulina Rubio, diversos medios aseguran... Leer Más...


Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas