Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Zac Efron en USA Weekend

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

Zac Efron da una entrevista a la revista Weekend y pasa un fin de semana divertido haciendo fotos para la edición de la revista USA Weekend.

Sobre el precio de fama: "Solía ponerme tan frustrado. Por algún tiempo, me sentía como perdido en el mundo de las celebridades. No sabía como manejarlo. Ahora se qué debo hacer adonde voy, y como manejarlo. Es como un gran juego de etiqueta".

Sobre su vida familiar: "Mis padres realmente nos hicieron hogareños. Solía hacer deporte los fines de semana — béisbol, baloncesto — y cuándo me cansé de esos, inicié a jugar golf y jugaba tenis en el garaje. Después que perdí interés en eso, inicié el canto. Siempre cantaba al punto que mis padres gritaban, 'Cállate, Zac! ¡Ya es bastante!'. No fui tan bueno como algunos de mis amigos que son A's, pero fui muy empeñoso. Siempre doy 100".

Sobre su futuro en el mundo del espectáculo: "No soy definitivamente el mejor actor del mundo en este momento. Pero esperanzadoramente, con el tiempo, el esfuerzo y las decisiones oportunas, eso cambiará".




Post Relacionados:
» Hombre mas Sexy del mundo Zac Efron
» Zac Efron y Halson Sage de romance
» Biografía Zac Efron
» Todo Sobre Zac Efron
» Crepúsculo vs Disney
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas