Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Verónica Castro prepara para 2009 un disco y un show de Television

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

Todo parece indicar que el futuro le sonríe a Verónica Castro ya que la actriz prepara para 2009 un disco y un show de Television.

A Verónica Castro le pinta muy bien 2009, pues además de tener varios proyectos en puerta, su familia está mejor que nunca, incluyendo sus nietos Simone y Mikhail, con quienes convivió por primera vez en diciembre.

    “Todavía no hablan, están muy pequeñitos. El niño tiene apenas el año pero abraza bien bonito, y la niña es muy chiquita también”

, contó la actriz al periódico “Reforma”.

    “Mikhail es bonito, se parece a mí”, bromeó Verónica. “No es cierto. Pero de verdad que están hermosas las criaturas”.

La actriz mencionó que su hijo Cristian se encuentra bien. Tanto, que sorprenderá al público con un nuevo álbum, con el cual trabaja en Los Ángeles, Miami y San Diego con la ayuda del productor A.B. Quintanilla.

    “Ya está grabando su disco, creo que está cantando mejor que nunca. Trae un sentimiento guardado, pero lo está sacando. Espero que les guste a todos ustedes”

, dijo.

La actriz añadió que Cristian visitó a sus hijos por el Día de Reyes, y que espera que en breve ella también tenga la oportunidad de llevarles regalos.

Y en tan buen estado de ánimo se encuentra la artista, que incluso podría llegar la reconciliación con su ex nuera, Valeria Liberman.

    “Eso solamente Dios y el tiempo lo dirán. Creo que todo sana, incluso esas heridas. Las cosas son así”.

Pide proyectos No importa si es telenovela o programa nocturno, lo que Verónica Castro quiere es trabajar y por ello acudió anteayer a las instalaciones de Televisa San Ángel para entrevistarse con el productor Emilio Larrosa, quien prepara su próxima telenovela, titulada “Hasta que el dinero nos separe”.

    “Tendré una plática con Larrosa para ver qué es lo que podemos hacer o si hay alguna propuesta de trabajo, sin embargo, todavía no hay una propuesta en claro”

, detalló.

De su show nocturno tampoco ha tenido noticias, pues los ejecutivos de Televisa quedaron en llamarle los primeros días de enero para hablar al respecto, y sea el proyecto que sea, aseguró que no se cotiza. “Yo cobro lo mismo de siempre. El dinero está establecido en un contrato, no me puedo subir de tarifa, sigo pidiendo exactamente lo mismo que cuando firmé por primera vez en Televisa”, señaló.

En lo que se concretan sus proyectos en televisión, Verónica Castro presentará su nuevo material discográfico, el cual estará conformado por cumbias, vallenatos y baladas.

    “Ojalá tenga la oportunidad de promoverlo. Sinceramente, sin temor a equivocarme, creo que es el mejor disco de mi carrera artística. Bueno, siempre piensa uno que el nuevo es el mejor, aunque la verdad lo cuidamos mucho”,

reveló la protagonista de “Los ricos también lloran”.

    “Eran canciones hechas específicamente para mí y fue creado un disco a la medida, original; entonces, tengo mucha ilusión, me siento con muchas ganas de cantarlo y de promoverlo”,

finalizó.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Listado de los ganadores de los Grammy 2017
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

1 Comentario en "Verónica Castro prepara para 2009 un disco y un show de Television"

Notificarme
peter donnot
Invitado

VERONICA CASTRO LA MAXIMA ESTRELLA MEXICANA DELA TV DEL MUNDO TE QUEREMOS TE EXTRAÑAMOS Y ESE NUEVO DISCO VA A ESTAR PERRON SISSIMO YA LOQUIERO TENER FELICIDADES ALA DIVA ALA IDOLODE IDOLOS LA UNICA Y BELLA VERONICA CASTRO. HE DICHO.

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas