Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Tortolitos Gael y Natalie

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias, Otra

De acuerdo con un sitio de Internet, la pareja no se separó en toda la noche

Gael García Bernal y Natalie Portman fueron vistos muy cariñosos en el concierto que el cantante Seu Jorge dio el domingo en el club Roadhouse, ubicado en el barrio londinense de Camden.

"No se soltaron en toda la noche", relató un testigo al portal de perezhilton.com.

La pareja sostuvo un sonado romance hace unos meses, aunque había vivido un rompimiento que los distanció una temporada. Sin embargo, parece que las circunstancias los han unido de nuevo.

El protagonista de El Crimen del Padre Amaro, que radica actualmente en Londres, presentará el próximo jueves en la Ciudad de México su más reciente película La Ciencia del Sueño, dirigida por Michel Gondry, y en la que comparte créditos con Charlotte Gainsbourg

La distribuidora Tarántula Films informó que las entradas para asistir a esta presentación se cobrarán y las utilidades serán donadas a la fundación Casa de la Sal, que brinda ayuda a niños portadores del VIH/Sida.

Entre sus actividades, García Bernal intervendrá en la premiación del concurso de cortometrajes "Anima tu Sueño", que la distribuidora organizó con motivo del estreno de la cinta de Gondry.

Además, junto con el Nobel de Literatura José Saramago, ha sido invitado a la Feria Internacional de Libro (FIL) de Guadalajara, el próximo 29 de noviembre, para ofrecer una lectura de la novela "Las Intermitencias de la Muerte", del mismo escritor portugués.




Post Relacionados:
» Biografía Gael Garcia Bernal
» Entrevista de Gael Garcia Bernal por “Blood Wedding (2005)”
» Natalie Portman sale con comediante de Saturday Night?
» Natalie Portman tiene nuevo novio.. ya olvido a Gael…
» Gael Garcia estreno “Deficit” en Cannes
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas