Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Talina Fernandez : Pirru no me deja ver a mis nietos

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

Esta noche en el programa Nxexclusiva, pasaron a la Sra. Talina Fernández quien esta desolada por no poder ver a los hijos mas chicos de su hija Mariana Levy(en paz descance), ya que el que fuera esposo no se lo permite, por lo detalles de la herencia que existen.

Talina llorando pide que la dejen ver a sus nietos, ya que su nieta cumplirá años pronto y ya le dijeron que no va estar la niña.

Todo parece indicar que la actitud de este Sr. es porque no le han dado la herencia de su difunta esposa para mantener a sus hijos.

Lo que dice la Sra.Talina Fernández es que su hija dejo estipulado que los bienes los tengan sus hijos cuando sean mayores de edad, no que se le den para mantenerlos, eso le toca al Sr. José Ma. Fernández quien es su papá y le corresponde. Así como ella mantiene a María, la hija mayor de Mariana Levy.

Pirru ¿Cuando dejaras descansar en paz a Mariana Levi? ¿Deja que tus hijos crezcan y ellos tendrán lo que les corresponde?

Deveras ella querria que sus hijos no trataran a su familia , su mama, hermanos, sobrinos?

Te molesta que la Herencia no te la den, pues es herencia de tus hijos no es tuya, el hermano de Maraina Levi hace bien en cuidar el bienestar de sus sobrinos o no lo crees?




Post Relacionados:
» Talina Fernández : No le tengo miedo al Pirru
» Ana Barbara y Talina Fernadez se juntaron a platicar
» Ariel López Padilla y El Pirru contra su ex-suegra Talina Fernández
» Talina Fernández tiene un tumor
» Talina Fernandez desmiente demanda y reconoce que si están algo distanciadas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas