Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sobre RBD…Con todo respeto

Enviado por pacocisco | Archivado en Otra

Oigan, ¿se han dado cuenta que los medios ya se agarraron de su puerquito a Cristian de RBD?, ya la neta pobre cuate, primero tuvo que enfrentar lo de su homosexualidad (Tuvo porque lo obligaron debido a las fotografías que andaban aquí en la red), luego ya se calmaron las aguas y ahora salen con que le pega a su pareja jaja...Ah bueno también decían que le echaba los perros a Poncho también integrante de RBD y muy seguido por las chavitas locas jaja.

Critiquemos mejor su trabajo -"un poco más de lo que todos lo hacen"-... Lo cierto es que RBD es un grupo exitoso, famosos en muchas partes del mundo entero, otra cosa que es verdad es que se vieron impulsados por la telenovela -"refrito de la Argentina"- y por último es verdad que las chavas están bien guapas la verdad y pss los chavos tienen su pegue , ya lo demuestran en los conciertos donde las chavas gritan más por ellos.

Lo criticable del grupo es que son un grupo prefabricado...Si..... Cristopher y Poncho no son entonados, cantan muy mal pero arrasan con las chavas....si....Dulce, Anahí y Mayte si cantan, digo si cantan aunque no tengan una voz privilegiada pero por lo menos tienen estilo y eso es aplaudible,...Cristian...Bueno Cristian....Bueno se declaró gay no??

RBD es un suceso porque a pesar de que estamos en la época de las bandas poperas-seudo rockeras donde sus integrantes tocan instrumentos, este grupo coreográfico vocal -"que pensamos se habían quedado en los 90 s"- pues si, es el más exitoso, y claro ¿Alguien de verdad creyó que en el Video de SALVAME, ellos realmente tocaban los instrumentos? jaja digo con todo respeto pero NO MAMEN!!!

Otra cosa aplaudible es que aunque todos critiquen sus rolas y al grupo mismo , apoco no nos sabemos las rolas ...mmmm....La verdad todas sus rolas se convierten en sencillos y se van a los primeros lugares de popularidad.

El mensaje que envió a todos los "intensitos" fanáticos de RBD de closeth es que pues no critiquen lo incriticable, RBD no piensa quedarse para la historia, solo es entretenimiento puro y como tal hay que verlo...Saludos y espero comentarios, Fans, antifans, nos estamos leyendo.


II PaKo MonTeZ II




Post Relacionados:
» Luis Fonsi desmiente los públicado por Adamari López en “Viviendo”
» Jessica Alba y el poco respeto de los paparazzi
» Veronica Castro entre sollozos da entrevista
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Arath de la Torre se mete en líos por decirles´nacos´ a quienes le insultan en twitter
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

1 Comentario en "Sobre RBD…Con todo respeto"

Notificarme
maira
Invitado

🙁
por la supuesta separasion y bien
se cristian es gay que importa
nosotros bemos su musica como son ellos
no queremos casrnos con ellos aunque se lo quisieramos eria imposible
mi forma de ver que todos los comentaria asia cristian y asia la banda
son todo una basura por que ay que estar en uno para resien hablar nadie es perfecto y todos cometemos errores al igual que eyos todos podemos cometer errores

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas