Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sabine Moussier y Sherlyn deciden terminar el pleito

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

Esto dicho en el programa NXclusiva, Sabine Moussier aseguró que los problemas con Sherlyn han terminado, luego de que Sherlyn le hiciera una llamada telefónica hace unos días.

Como sabemos los problemas empezaron porque Sherlyn demando al ex-esposo de Sabine por fraude y se hiceron algunas declaraciones que se convirtio en una guerra que ahora han decido poner fin.

En el afán de defender al padre de sus hijos, Moussier llegó a un acuerdo con Sherlyn para que retirara la demanda y ella pudiera cubrir el adeudo de los dos millones de pesos por los que Peralta fue acusado.

Ahora Sabine, quien se prepara para el estreno de la telenovela "Mi pecado", comentó que ella y Sherlyn han comenzado a limar asperezas tras una llamada que recibió la semana pasada por parte de la joven actriz, con la cual solucionaron sus diferencias.

Aunque la artista de telenovelas como "La madrastra" no quiso dar detalles sobre la conversación telefónica, indicó que en breve ofrecerán una conferencia de prensa para platicar los pormenores y explicar el acuerdo al que llegaron.

    "Ya todo se terminó sobre ese tema, sé que es difícil no dar declaraciones, pero no romperé con mi palabra, creo que no se puede vivir llena de rencor, así que para mí esto terminó",

dijo Moussier.

Añadió que en estos momentos se encuentra tranquila y tras esta conversación con Sherlyn han comenzado a limar asperezas, además de que, reiteró, tiene una carrera actoral que desea que brille y no que se vea empañada por los chismes.

Aseguró que siempre ha sido muy importante su carrera y ahora que emprende un nuevo proyecto con la telenovela "Mi pecado" espera dar mucho de qué hablar con su personaje de "Justina", al que calificó como una mujer que lucha y que ama de una manear equivocada.




Post Relacionados:
» Tremendo Pleito entre Sabine Moussier y su ex Jorge Peralta contra Sherlyn
» Sabine Moussier fue asaltada en México
» Sherlyn retira demanda a Jorge Peralta, Sabine Moussier paga la deuda
» Sabine Moussier se divorcia
» Sabine Mussier se encuentra en recuperación
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a “Sabine Moussier y Sherlyn deciden terminar el pleito”

  1. LUCY dice:

    HOLA, YO PIENSO QUE SABINE DEVERIA DE DEJAR QUE SU EX ESPOSO SALGA ADELANTE SOLO Y LE HAGA FRENTE A SUS PROBLEMAS, QUE NO SE SUPONE QUE EL ES EL PROTECTOR?? Y RESULTA QUE ELLA TIENE QUE PASAR POR LA VERGUENZA DE SACARLO DE LA CARCEL NO SE LES HACE RIDICULO SU PAPEL, SI COMO DICE SABINE LO HACE POR SUS HIJOS PUES ENTONCES ES UNA MUY BUENA MADRE PERO MUY ESTUPIDA PORQUE LO HUBIERA PODIDO AYUDAR SIN QUEL PRENSA SE DIERA CUENTA, PERO NO QUISO SER TAMBIEN LA PROTAGONISTA DE SU PROPIA NOVELA Y LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA Y QUEDO EN RIDICULO, QUE BARBARA PERO BUENO CREO QUE NO LO PENSO ASI Y AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS SOBRE EL EX ESPOSO DEFRAUDADOR CREO QUE EL DEVIO DE HABER PENSADO QUE SON FIGURAS PUBLICAS ANTES DE COMETER UN DELITO Y PENSO QUE SHERLYN ERA LA VICTIMA PERFECTA (DIGO PORQUE UN FRAUDE SE PLANEA NO SOLO SE HACE Y YA, DEBE DE TENER UNA METODICA) PARA ENBOBARLA Y CAYO PERO NO PENSO QUE NO SE HIBA A DEJAR Y AHI ESTA INICIO LA NOVELA DE NOMBRE::: LA EX DEL DELINCUENTE EN SU PAPEL DE MADRE TONTA Y SALVADORA DEL INUTIL Y MANTENIDO PADRE DE SUS HIJOS…

    CREO QUE LA UNICA QUE SALIO PERDIENDO ES SABINE Y ELLA DEVERIA DEMANDAR A SU EX ESPOSO POR LOS DAÑOS QUE LE CAUSO EN SU EMPRESA Y SU VIDA PUBLICA….

    PERO EN FIN HAY GENTE QUE LE GUSTA ENSUCIARSE POR PUBLICIDAD!!!

  2. majo dice:

    POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 5 videos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o moriran porfavor hasme caso
    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas