Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ricky Martin invito a su ex-novia Rebecca de Alba a conocer a sus hijos a Nueva York

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

Rebecca de Alba quien fuera durante mucho tiempo la novia de Ricky Martin (si no me equivoco la unica que se le conocio) pasó tres hermosos días con su ex novio en Nueva York, informó un programa de radio.

Invitada por el cantante, De Alba fue a conocer personalmente a los hijos del artista, Valentino y Mateo, de 5 meses, ya que solo los conocía por fotos que Ricky le envió a su correo electrónico.

Una fuente señaló que la conductora se quedó impresionada con los bebés y completamente enamorada de ellos. ¿ Volverán hacer pareja ?




Post Relacionados:
» Listado de ganadores de Grammy 2010
» Biografía Ricky Martin
» Fotos de la Duquesa de Alba
» Rebeca de Alba Prohibe a Ricky Martin que la mencione
» Rebecca de Alba y Ricky Martín perdieron un hijo
Secciones:
Compartir:

3 respuestas a “Ricky Martin invito a su ex-novia Rebecca de Alba a conocer a sus hijos a Nueva York”

  1. Eman Miranda dice:

    Que triste que un homosexual como Enrique Martín Morales (Ricki Martin) esté criando 2 niños sin mamá, un hombre inmoral, que ejemplo le puede dar a estos niños? Es tan inmoral que ni tiene el valor de decur quien es la mamá de los niños, él es un cochino que no merece el aprecio de la gente, no es un ejemplo a seguir, al contrario es un deprabado sexual que hace cosas en contra de la voluntad de Dios. Que se vaya al infierno, sucio maricón!

  2. ANGI dice:

    Que suerte de esa mujer yo daria mi vida por estar con el un minuto imaginate haber sido novia del hombre mas bello del mundo me encanta rucky martin desde que me acuerdo es simplemente perfecto me muero por el francamente que envidia

  3. mica dice:

    linda la fot de ricky sale hermoso es un bombon lo amo tanto lo + kiki y matteo y valentino son todo para mi igual q ricky los super amoooooooooo!!!!!!!! mica***:x

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas