Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Presenta Alejandro González Iñárritu su filme en LA

Enviado por La metiche | Archivado en Cine, Noticias, Otra

Babel los reúne

Lo que nunca hicieron en el filme, lo lograron en la premiere de esta ciudad: Los protagonistas de las cuatro historias de Babel, del mexicano Alejandro González Iñárritu, se comunicaron a la perfección.

Primero fue en la alfombra roja, que se llevó a cabo en el Mann
Theatre, ubicado en Westwood, donde el elenco de la aclamada película se encontró para darse fuertes abrazos e intercambiar impresiones del evento.

Cate Blanchett, Brad Pitt, la mexicana Adriana Barraza, el pequeño actor Nathan Gamble, la japonesa Rinko Kikuchi, así como el director mexicano conocido también como "El Negro", acompañado por su esposa María Hagerman y el músico argentino Gustavo Santaolalla desfilaron frente a los cientos de medios que se dieron cita.

La lista de invitados fue larga: Ana de la Reguera, Paz Vega, Alicia Silverstone, Jaqueline Bisset, Don Cheadle, Bradley Cooper, Josh Lucas, Jennifer Esposito, Michael Peña, María Conchita Alonso, Vivica A. Fox y el director mexicano de Bella, Alejandro Monteverde.

Salma Hayek y Eduardo Verástegui entraron directamente a la proyección, mientras que Gael García, actor de la cinta, fue el ausente de la noche.

El que causó el revuelo fue Brad Pitt, quien se dejó contagiar por el entusiasmo de sus seguidores y decidió abandonar por unos minutos los reflectores para cruzar la calle y saludar a algunos fanáticos que se desgarraban por llamar su atención.




Post Relacionados:
» Cuaron, Del toro y Gzz Iñarritu logran acuerdo con Universal por 100 millones
» Intrigantes Tweets de Eiza González
» Eiza Gonzalez le dicen que en Lola estaba gorda
» Famosos españoles en el debut de Alejandro Fernández en el Teatro Real
» Los tres mosqueteros del cine mexicano tienen trato con Universal por 100 millones
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas