Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Brad Pitt es constructor

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor, Otra

Tienen a Brad Pitt de constructor, pero algunos no saben que es actor

Brad Pitt ha estado ayudando al proyecto 23 de Jimmy Carter a construir viviendas en la india, y las personas que estan con él no se han dado cuenta de que es el famoso actor hollywoodense, pero ahora pueden presumir de haber tenido un constructor muy famoso, después de todo fue Brad Pitt quien cargó la pala, los bloques y se ensució las manos con la mezcla para hacer dos casas en la India, pero los dueños de éstas no sabían ni quién era.

Ademas su esposa, ayudó a la construcción de hogares en una aldea en el distrito indio de Lonavala, pero para los habitantes sólo era un colaborador más.

Durante su estancia, el actor charló con Aziz y Sadhiya Sheikh, quienes vivirán en una de las casas que se hicieron, pero no sabían que se trataba de uno de los galanes de Hollywood.

Fue el esposo de Sheikh, un taxista, quien se enteró de la identidad de Pitt gracias a las actividades que él y Angelina Jolie han hecho en Pune, India.

"Supe que era un artista americano muy famoso, y estoy agradecido y honrado de que él y el señor Carter estuvieran ayudando a construir mi casa", comentó a los medios.

Pitt también colaboró en la edificación del hogar de Dev Aggarwal y su esposa, quien tiene siete meses de embarazo.

"Yo no sabía quién era, pero tener a un hombre famoso en tu casa debe ser una buena señal cuando un bebé viene en camino, para mí quiere decir que vienen cosas muy buenas", expresó.




Post Relacionados:
» Biografia y SlideShow de fotos con Brad Pitt
» Los 10 bebes mas influyentes del 2007
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas