Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada




Enviado por La metiche el 2 de enero del 2009

Muere hijo de John Travolta de 16 años

Jett Travolta, de 16 años de edad, hijo de John Travolta ha muerto tras sufrir un ataque en su casa de vacaciones de la familia en el Old Bahama Bay Hotel en la isla de Gran Bahama.

El abogado de Travolta, Michael Ossi, dice Reuters que se trató de revivir, pero él murió en la escena.

Acceso informes Jett cayó y se golpeó la cabeza en una tina en el hotel. TMZ informes Jett fue llevado al Hospital Rand Memorial.

Travolta, 54, esposa Kelly Preston, 46, y su familia habían sido de vacaciones en las Bahamas. Travolta y Preston también tienen una hija, Ella, 8.

Travolta ha dicho Jett sufre de Síndrome de Kawasaki (una condición que a menudo conduce a la enfermedad del corazón) pero es Jett ha rumoreado que alguna forma de autismo.

Nuestras más profundas condolencias a los familiares y amigos Travolta.

Post Relacionados:
» Fotos de John Travolta y Olivia Newton-John a 29 años de Grease
» John Travolta ¿engaña a su mujer con hombres?
» Es niño el hijo de John Travolta y Kelly Preston
» Miley Cyrus y John Travolta trabajan en un dueto
» Foto de John Travolta besando a Kirk Douglas






    3 Comentarios

  1. julia dice:

    me da muchisima pena que una buena persona como Travolta tenga que sufrir semejante perdida. A el y su familia un abrazo desde Buenos Aires, Argentina.

  2. LINDIS dice:

    aunque lo de arriba es cierto me quedo con este blog;)

    bye:)>-

  3. *** dice:

    Lametiche:
    Podria decir que antes leía todos los dias este blog! pero debo admitir que me gusta mucho mas el blog de la tele…
    aajaj se podria decir q te remplace x ese blog…pero ahora que me metii = tiene este blog cierto encanto…solo q aki te dejo unos pequeños consejitos para q este blog sea mas llamativo ya q por lo que veo casi nadie lo visita.
    1- Enchulalo, arreglaglo, ponlo mas lindo.
    Y mas llamativo,no se, pero cambia definitivamente los colores del blog.

    2-Pon noticias interesantes ( son interesantes las q pones pero pones muy pocas)

    3- Pon mas cosas de:
    *miley cyrus
    *selena gomez
    *jonas brothers
    *tokio hotel
    *taylor swift
    *katy perry
    *HSM
    *zanessa
    *los chicos de gossip
    *parejas
    o estrellas q llaman la atencion d las personas!!

    4-Tambien pon las noticias INTERESANTES q salen en Enews!

    BUENO ESPERO Q NO TE HAYAS ENOJADO X ESTOS “CONSEJOS”…ESQ ACE TIEMPO YO ERA FAN DE ESTE BLOG PERO AHORA NUNCA MAS ME E METIDO…SALVO ESTA VEZ….(ya q el blog de la tele ahora es mi favorito) pero digo todo esto xq antes recordaba q muchas personas se metian…y posteaban…bno eso bye!

    :( :d:">:d:d

Enviar un comentario