
Mónica Garza en Hechos AM a partir del lunes

Al parecer Mónica Garza dejará los espectáculos, por Hechos de la Mañana ( algún noticiero, esto algo de lo que se especula. Recordemos que a Mónica Garza la sacaron de Ventaneando México desde septiembre pasado y pocas veces a aparecido. En el único programa en el que se le puede ver en México es en "Historias Engarzadas" que es el programa que le da mas rating el sábado a las 9:00 pm.
Esto de cambio de giro de espectáculos a noticias es un gran cambio, pero de algo estamos seguros Monica Garza es una mujer preparada y 100% profesional que en cualquier lugar en donde la pongan, lo hará bien.
Aunque se le tiene muy identificada con los espectáculos y chismes de la farándula. Esperaremos para ver cómo le va y si los televidentes reaccionan bien.
¿ Porque si regreso Atala Sarmiento y Pedro Sola a Ventaneando México y Mónica Garza no?
Post Relacionados:» Hechos AM con nueva conductora Monica Garza
» Me sorprende que Auroa Valle este en la Oreja :Monica Garza
» Mónica Garza y Luis Ernesto Cano reanudan su romance
» La agarran Mónica Garza y Inés Gómez Mont contra Galilea Montijo
» Ventaneando cumple 12 años
- Otra
Archivado en
Compartir






21 Comentarios
Antes que nada, felicidades por el programa, sra. monica;
El motivo de mi comentario, es hacerle saber, y obviamente, invitarla a la casa de mis suegros, ya que proximamente, el dia 30 de este mes - - - -
(octubre), festejan su aniversario de bodascon la cantidad de "70" años, mi suegra tubo la cantidad de 16 hijos, cinco fallecidos y 11 vivos, mi suegro tiene 94 años y mi suegra 83, no deseo mentirle pero no se cuantos nietos ni menos cuantos bisnietos, en lo personal me gustaria si no es mucha molestia, le hicieran a traves de su programa, un comentario al respecto, algo asi como unas felicitaciones de parte de la familia Corona Montes, ellos son Jose Montes Bravo y ella, Micaela Duran Vargas, mucho he de agradecer las atenciones que se sirvan dar a la presente, atte.
SR. ARTURO CORONA GUZMAN.
TEL, 53-07-10-62
MI CORREO; chiliwili26@hotmail. com
CUMPLO 12 EN ABRIL EL 22 QUISIERA Q ME FELICITARAS
EN MI CUMPLEAÑOS
por favor mandale una felicitacion a mi hijo andres alberto marcial aquino, en minatitlan,ver. de parte de su papa,ya que mañana 23 de marzo cumple un año mas de vida, el los sistonisa de lunes a viernes apartir de las 0640 am. y aunque le duela luis garcia, somos cruzazulinos de corazon.
Alejandro Salinas Diaz estimados amigos de hechos am. tengo un problema grave, con unas personas k me estan demandando por robo a casa avitacion con violensia a mano armada yasosiacion delictuosa esto ocurrio el 29 de diciembre del 2009 y tambien sobornaron al mp. ya que hay muchas iregularidades en su declaracion y todo esto k me inputan no es verdad, yo les preste un ... Leer mássemental de la raza bulldog ingles un perro y me tenian k pagar con dos cachorros resultado de k las hembras quedaron gestantes y si dieron a luz, me sita la parte acusadora en su casa para recojer el primer cachorrito pero me pedia dinero a cambio y como no c lo quise dar porque ese no fue el trato me amenazo, y para ya no pagarme el otro cachorro me demando ya que estos perritos son muy caros tengo todos mis papeles con k demostrar y mis testigos que todo fue un trato entre criadores de la reza de perros bulldog ingle a y el señor en su declaracion nunca mensiona el trato k hisimos de el alquiler del macho soy miembro dela federacion canofila mexacana a.c. desde ace diez años si ustedes quiere les puedo enviar una copia fiel de la declaracion de la parte acusadora para k vean toda la serie de iregularidades en la declaracion departe de estas pesonas y departe del ministerio publico de la agencia gam. 5 ya ven k al mp. casi no le gusta el dinero para dejarse sobornar sin inportarles la vida de las personas inicentes luego meten a uno ala carse sale inosente y ni verguenza tinen y todo lo quieren arreglar con una disculpa y todo el daño moral que ocasionan quien lo repara.el mp. que se encuentra uvicada en las instalasiones del deportibo los galeana que se uvica en aragon, ojala y me pudieran ayudar ya que tengo familia y dependen al 100% de mi persona para salir adelante yo nunca he tenido un arma ni las he disparado por su atension gracias espero su pronta respuesta ya que me queiren meter al reclusorio indevidamente
Hace 5 minutos
hola anoche tube un asalto y grande fue mi sorpresa que paso una patrulla y nomas pregunto que paso y yo le señale a los malechores pero la patrulla ce retiro sin mas
hola, pues yo paso a dejar mas que comentarios una peticion, ya que en tlapa de comonfort, gro. Esta pasando una situacion muy dificil, y a pesar de que el canal local de esta ciudad o pueblo como le quieran llamar TV azteca ha hecho caso omiso, a este problema, la gente ya lleva mas de un mes en un paro, para resolver un fraude millonario de alrededor de 139 millones de pesos, y se le ha estado llamando mucho a TV azteca para que apoye a la gente que se encuentra en este planton, ya que es gente humilde, de los pueblos colindantes de tlapa gro.
EL PLANTON ESTA UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE TLAPA! Y LO CURIOSO ESQ NI EL PRESIDENTE DE LA MISMA CIUDAD DE TLAPA LES HACE CASO! EL C. WILLY REYES RAMOS .
ES SORPRENDENTE QUE NINGUNA AUTORIDAD HAGA CASO A TODA ESTA GENTE!
felicidades monica eres excepcional de conductora de cualquier programa me encanta ver tu honestidad en el periodismo siempre en las mañanas veo el noticiero y me encanta como jorge y tu hacen criticas constructivas en cualquier noticia mandame saludos porfa lorena de nayarit
Hola! amí tampoco me parecio la entrada de la Sra. Garza en el noticiero estaba mucho mejor con el Sr. Villalbazo es más original y creo que el sí es periódista y sabe de lo que esta hablando en cambio esa sra. a parte de que se equivoca mucho siempre mete su cuchara, a veces no deja hablar al sr. villalbazo a de querer tener su noticiero para ella sola, pero sr. villalbazo no permita eso, ella así es recuerdo que DANIEL BISOGNO siempre le decía que ya dejara hablar a los demás cuando estaba en ventaneando pero siempre quiere hablar y al final no pregunta ni dice nada le pone mucha crema a sus tacos y siempre queda en ridiculo y de verdad que no hay nada como la sencilles y la humildad y esa señora no lo tiene en cambio usted sr. villalbazo mis respetos y la verdad sra. GARZA operese esa nariz tan horrible que tiene de bola y esos senos tan colgados que ya tiene y eso lo digo porque critica mucho y creo que no ha de tener espejos en su casa, creo que su mamá es la que salio en la novela de Amor En Custodia que resulto la verdadera madre de la barbi que se llamaba MAGDALENA la recuerda?? y su papá yo creo que fue mallimbu el de dragón ball lo conoce?? pués antes de criticar vease en un espejo y sea más humilde. Bye Sr. VILLALBAZO y suerte en todo lo que se proponga y que sea feliz siempre.
Hola Monica soy un admirador tuyo, te veo todas las mañanas en el noticiero, soy de Guatemala eres una mujer guapisima preparada muy inteligente, eres muy bonita. Te veo siempre
Hola: me da mucho gusto y me quito el sombrero para felicitar a Monica Garza; los retos y los cambios son simpre bienvenidos y ella es excelente y me gusta mucho como da las noticias.
solo el SR. ALEJADRO y el grupo de reporteros que andan en las calles ellos si son REPORTEROS sabes que es eso monica a pero que decir de la SRA LOMELI ella tambien si que sabe que es ser un buen reportero solo por ellos hay credivilidad en el noticiero
no me gusta monica para un noticiero tan importante y con tanta s eriedad monica deves de dejar tus vanidades un poquito un lado cuando estas en el noticiero y ser un poco mas humilde si sabes que la humildad esta en tu alma y no en tu cositas materiales verdad? ademas te deverias de peinar un poco es feo verte siempre con el pelo en la cara no puede ser peinate minimo una colita de caballo existen tambien pasadores monos como tu dices para el pelo gracias y saludos para el guapo profecionan y carismatico de tu compañero a cuadro eso eso es tener angel y ser asi por naturalesa AGRADABLE
Tiene muy buenas TETAS para que me haga una rusita
HOLA MONICA FELICIDADES ERES UNA MUJER EJEMPLAR.
HOY TRAIAS UNA BLUSA HERMOSISIMA QUISIERA SABER SI LA COMPRASTE EN MEXICO. GRACIAS SUERTE
no mames por que tvazteca se esmera en sabotear sus propios éxitos?????....por que cuando esta prosperando salen con cosas como esta????.....no estoy atacando a Mónica Garza,pero si Hechos am le esta haciendo la competencia de primero noticias,sino es que los esta superando apuesten por modificarlo.
solo espero que realmente no sea patty chapoy que este moviendo todo este asunto
Hola en verdad espero que no desperdicien el gran talento que tiene Monica Garza es una mujer que tiene todo,para triunfar en la vida po favor cuidenla es buena dando las noticias pero no es su fuerte a un asi cuenta con mi apoyo al 100%
en lo personal, no me agrada la forma en q da las noticias, hubieran dejado solo a Alejandro Villalbazo, el tiene una forma muy original de dar las noticias y es agradable.
Pienso q a muchos televidentes del noticiero no nos agrado la entrada de esta señora... pero bueno.
excelente ya era hora de que esa muñeca me despertara por las mañanas mmmmm de lux bebe y felicidades
Realmente me parece que la que deberia ser corrida pero de tv azteca es la sra. patricia chapoy, siempre se la da de victima ante los demas medios como si ella fuera siempre la ofendida la traicionada por sus colaboradores, pero nos queda claro que muchos de los que han estado con esta sra. y se van lejos de ella crecen mas en su profesión como es el caso de el sr. orijel, aurora valle, ahora si como se dice: todos estan locos menos yo, no sra. chapoy hay que saber aceptar los errores y bajar el egocentrismo y la altaneria y ser menos soberbios ya que la vida a todos nos cobra la factura.
ojala le vaya bien y se quite la etiqueta de ventaneando en lo personal no m agrada mucho q vaya a noticias pero no me pidieron mi opinion :d. en fin suerte