Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Martin Sheen ayudo a su hijo Charlie a dejar las drogas denunciandolo.

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

El actor Martin Sheen luchó de forma "fanática" contra el consumo de cocaína por parte de su hijo, el también actor Charlie Sheen, de 42 años, según declara a la revista 'AARP'. Para evitar su abuso de las drogas incluso hizo que Charlie fuera detenido en 1998.

    “Cuando una vida está en riesgo y se trata de un hijo nuestro, empezamos a experimentar miedo de diferente maneras. Es decir, uno se queda fanatizado”,

declaró este actor de 67 años de edad en la edición de julio y agosto de la revista AARP The Magazine.

    “Nada se puede hacer hasta que se hace cuando uno está fanatizado”.

Sheen, quien interpretó al ficticio Presidente Josiah Bartlet, en el programa ‘The West Wing’ de NBC, le comentó a la revista de qué manera intervino para salvar a su hijo, quien es actor.

    “Francamente, la única manera en la que me pude acercar a Charlie fue debido a que se escapó del hospital y yo tuve que pagar la cuenta”,

relata Sheen.

    “Al pagar la cuenta, pudo darme cuenta por qué razón había sido internado. Había consumido una sustancia prohibida y se encontraba bajo libertad condicional. Esto era una cuestión delictiva. Así estaban las cosas y eso fue el impulso que necesitaba.

    Eso fue lo que me llevó hasta la corte y a ver al sheriff, era de la única manera en que podía ayudarlo”.

Este veterano actor de películas y de televisión, quien luchó contra el alcoholismo, también acudió a Alcohólicos Anónimos para ayudar a su hijo.

“Pude lograr estar sobrio a través del Catolicismo, a través de mi fe”, le comentó Sheen a la revista.

“Solo tuve contacto con Alcohólicos Anónimos cuando estuve tratando desesperadamente de encontrar la manera de ayudar a Charlie, debido a que no tenía otra manera de hacerlo”.

Sheen también habló acerca de su carrera y la política, habiendo comentado que no planea hacer campaña para ocupar algún cargo público.

    “No estoy calificado para hacerlo, va en contra de mi manera de ser. Me siento como un servidor público y creo que soy un ciudadano responsable, Pero no puedo hacerlo profesionalmente. No tengo ese temperamento”,

dijo.




Post Relacionados:
» Martin Sheen quiere la tutela de su hijo Charlie Sheen
» Charlie Sheen se ha comprometido con su novia Brooke Müller
» Charlie Sheen podría regresar a Two and a Half Men
» Charlie Sheen de cumpleaños con sus hijos y ex-esposa
» Charlie Sheen confirma ‘Soy seropositivo’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas