Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Liza Echeverria: Mamá de Pasarela

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

La conductora de televisión Liza Echeverría, regresa con más fuerza que nunca modelando en el desfile de estrellas del Mercedes Benz Fashion México.

Con una inigualable figura, madre de una preciosa niña de dos años de nombre Isabella y con un feliz matrimonio al lado de su esposo Arthur, la conductora Liza Echeverría viajará a nuestro país desde Chicago para participar en el desfile inaugural del Mercedes Benz Fashion México con una exclusiva creación del diseñador RG Sánchez.

Haciendo un hueco dentro de su apretada agenda, la multifacética conductora asistirá a la semana de la moda más importante en la Ciudad de México. “Estoy muy contenta de apoyar la moda mexicana, además, desde que vivo en Chicago viajo mucho a la ciudad de México para hacer conducciones, grabar videos institucionales y estudiar los diferentes proyectos para televisión que tengo”.

La además empresaria que en sociedad con la marca de bolsas mexicanas Cloe ha desarrollado una línea de pañaleras “fashion” para las mamás que se preocupan por estar siempre a la vanguardia comenta: “Me encanta la moda, el ser mamá no está peleado con verse bien. Amo mi trabajo y trato de cuidar mucho mi imagen, así que siempre me hago un espacio para caminar, todos los días tomo 4 onzas de jugo de açai, una mora brasileña con beneficios antioxidantes y además hace poco empecé una rutina de ejercicios con Power Plate y me encantó”.

Resultado de todo este esfuerzo, Liza se convirtió en la musa que inspiró al diseñador Gregorio Sánchez para la creación de un atuendo que modelará en exclusiva en el desfile inaugural del Mercedes Benz Fashion México.




Post Relacionados:
» Sobrinas de Mariana Echeverría fueron encontradas sin vida
» Liza Echeverría se divorcia por infiel
» Sandra Echeverria y Leonardo de Lozanne se ¡Casan!
» Famosos en la pasarela de D&G
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas