Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La tigresa no pisará la cárcel ¡por viejita!

Enviado por pacocisco | Archivado en Otra

tigresa_n-1.jpg

¿Cómo es posible que después de haber sido una reconocida actriz (Política también), Irma Serrano , "La tigresa"  haya caido en la ridiculez de ser un personaje que da ratting a los programas de chismes?

Es que ahora salieron con que giraron orden de aprehensión en su contra pero por ser un poco mayorcita -"según el código penal del DF"- no pisará la cárcel, además ella dijo que si un día la llegan a meter a la cárcel, ese día matará a la persona que lo hizo ... O por lo menos una buena brujeria si se lleva el acusador jajaja.

Doña tigresa, ya bajele, recuerde que usted es una artista, no se rebaje a chismes y amistadas con el Pato, el poncho y ahora con líos de vecindad. Mejor dediquese a descansar que trabajar y disfrutar de la vida ya lo hico en sus tiempos.

PD: Imaginense que un día despiertan en la madrugada para ir al baño, las luces apagadas , abren  la puerta y de repente  sale Irma Serrano jaja eso si  sería una pesadilla...Digo con todo respeto pero LA TIGRESA si da miedo. Saludos!!!




Post Relacionados:
» La Tigresa del Oriente semidesnuda
» Paris Hilton sufre mucho en la carcel.
» La Tigresa del Oriente se casó con un hombre 50 años menor
» Irma Serrano “La Tigresa” en la carcel
» Irma Serrano es encontrada culpable
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas