Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La diva de timbiriche

Enviado por pacocisco | Archivado en Chisme-Rumor, Otra, Televisión

Image Hosted by ImageShack.us

Los que vieron el programa "Buscando a timbiriche" se dieron cuenta...Unos tomarán partido, a otros les dará risa y otros mas dirán "Queee weba", en fín, es necesario comentarlo porque todos los programas de chismes han estado hablando de ello por la importancia "periodistica" de tal acontecimiento. Así es queridos lectores, resulta que la Pau , apodada también la Chica Dorada tuvo una pequeña rencilla con las demás integrantes de Timbiriche ; Alix, Mariana y Sasha, quienes se sintieron opacadas por la presencia de Paulina quien fue la invitada de honor del programa dominical.

Es claro que Paulina es la más famosa de todas las ex timbiriches , aunque también es obvio que es la que menos voz posee -"Sin ofender claro"- . Cada una de las mujeres de Timbiriche tiene su estilo y tiene presencia escénica, todas son guapas, ninguna tiene la gran voz pero si tienen ese carisma que hace que el público caiga rendido en sus presentaciones.

Hay que dejar otra cosa clara, TImbiriche logró llenar varias fechas del Auditorio Nacional y Sin Paulina Rubio así que igual tienen su crédito pero pues ya saben como es la autodenominada P.Blond ¿no? ¿Egooooo? Noooo Paulina casí no jaja. O ustedes que opinan amigos ¿Prefieren a alguna en especifico? ¿Están de acuerdo en que Paulina se sienta todo una diva? ¿Cuál es la ex timbiriche más famosa? ¿Y la más exitosa? Saludos y espero comentarios.

II Pako MontezII




Post Relacionados:
» Timbiriche en el inicio del nuevo reality show
» Marcela en La nueva banda Timbiriche
» Video de Sophia cantando Eclipse total del amor
» 2º Domingo de la Nueva Banda Timbiriche
» Mariana en La nueva banda Timbiriche
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “La diva de timbiriche”

  1. Raul dice:

    Y tu quien eres para decidir la importancia periodistica de algun acontecimiento? y en cuanto a la rencillas entre las extimbiriches me parace que Paulina llego en plan de diva como dices tu y no tuvo respeto por sus compañeras de timbiriche al no presentarse a ensayar con ellas, eso no lo hacen las verdaderas divas, pero ya salieron algunos periodistas para defenderla de Alix, Sasha y Mariana como el hipocrita de Origel, quien segun a la que preferia era a Thalia y ahora le nacio mucho amor por la Pau o el otro joto de Adolfo Infante que segun hasta fue al concierto de los Timbiriches en el Auditorio Nacional.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas