Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

‘La Chica Dorada’ se casará por la iglesia en la primavera del 2007

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias, Otra

'La Chica Dorada' se casará por la iglesia en la primavera del 2007

Primero fue el padre de su novio Nicolás Vallejo-Nájera. Luego fue su mamá. Así que a la cantante Paulina Rubio no le quedó más remedio que confirmar lo que ya no era un secreto: se casa el próximo año.

"Nos casamos por la Iglesia, la próxima primavera en México",¿ destaca la edición mexicana de la revista Hola!, que sale a la venta el jueves.

En la portada aparece una foto grande de Paulina con un vestido cubierto de lentejuelas doradas y una foto más pequeña en la que sonriente abraza a su novio.

La publicación promete imágenes exclusivas de la pareja y una entrevista en la que dan detalles sobre la ceremonia que planifican.

José Ignacio Vallejo-Nájera, suegro de la cantante, le dijo a la edición española de la misma revista que el enlace era un hecho.

"Yo les veo a los dos muy enamorados", dijo el padre del novio, asegurando además que la pareja viviría en España, aunque ahora radica en Miami.

El martes la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina, divulgó en un comunicado de prensa que para ella era "una alegría y un honor anunciar el enlace" de su hija.

La "chica dorada" comenzó a salir hace unos dos años con Vallejo, apodado Colate, quien es dueño de una empresa de comunicaciones.




Post Relacionados:
» Oprah Winfrey es la #1 segun Forbes
» Cartel Feria de San Marcos 2016
» Todo Sobre Zac Efron
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Todo Sobre Ashley Tisdale
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas