Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada




Enviado por La metiche el 18 de junio del 2009

Jonas Brothers en Larry King

Los Jonas Brothers toman un momento para relajarse, y lo aprovechan para hablar con Larry King en Sneak Peek de su aparición en Larry King Live, que se trasmitira por CNN.

Cuando se le preguntó acerca de la seguridad en el empleo, Kevin respondió:

    "Hemos aprendido que tenemos que vivir sin expectativas. Estamos encantados y contenido, y que podemos utilizar, por ejemplo, nuestro nuevo disco. Estamos muy felices en el nuevo sonido y las nuevas canciones. Sabemos que estamos a cargo, pero disfrutan de la misma. "

Joe añadió: "Creo que en algún lugar dentro de nosotros existe el temor de que algún día despertar y los fans este enfocados en la próxima banda o algo así. Pero son muy favorables ".

Post Relacionados:
» Paris Hilton estará con “Larry King Live” de CNN
» Nick Jonas habla sobre Miley Cyrus
» Larry King en conferencia de Fundacion Telmex, junto a Carlos Slim
» Jonas Brothers en Jonas Brothers
» Jonas Brothers y sus figuras de cera






    3 Comentarios

  1. leydi:amo alos jonas brothers en especial a joe jonas porfa no te cases con camille ke dios los bendiga atodos ustedes porfa bengan a torreon coahuila yo airam y leydi keremos ke bengan x ke somos sus fans numero uno joe no te cases no es el momento ay mucho futoro x delante no lo desperdicieas ke daria por conocerlos lows amo.

  2. sheylla dice:

    :) te MO NICK AHHHHHHHHHH

    :d zon lo maziomo

    pero nick

    komo puedes eztar kon miley

    te odio miley
    te odio

    _-__-__*/*//*/*/:-s: -s:-s#-o@-)@-)

  3. Giselle dice:

    los amo son lo mejor:x:x:x:x:x:d:d

Enviar un comentario