Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

John Travolta: Jett fue el más maravilloso Hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

John Travolta y su esposa Kelly Preston han publicado declaraciones conjuntas sobre sus sitios oficiales acerca de su la trágica muerte de sus 16 años de edad, hijo Jett.

Esto es lo que John , 54, Kelly, 46, y su hija Ella, 8, tenía que decir a través de KellyPreston.com y Travolta.com:

"Nos gustaría extender nuestro más profundo y más sincero agradecimiento a todos los que han enviado sus condolencias y amor. Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres pueda pedir y iluminado las vidas de todos se encontró."

La declaración continúa: "Estamos corazón que nuestro tiempo con él fue tan breve. We will cherish the time we had with him for the rest of our lives. Nosotros valoramos el tiempo que tuvimos con él durante el resto de nuestras vidas. Hemos recibido muchos mensajes de condolencia de todo el mundo y queremos dar las gracias a todos por sus oraciones y apoyo. Ha significado mucho para nosotros. Es un hermoso recuerdo de la bondad inherente en el espíritu humano que nos da una esperanza para un futuro mejor. Con amor, John Kelly, y Ella ".

Jett murió mientras Viernes de vacaciones con su familia en las Bahamas. Una autopsia está prevista para el lunes. Nuestro corazón está a la Travoltas y sus seres queridos.




Post Relacionados:
» Muere hijo de John Travolta de 16 años
» Miley Cyrus y John Travolta trabajan en un dueto
» Pagó John Travolta para silenciar a dos hombres que le acusaron
» Fotos de John Travolta y Olivia Newton-John a 29 años de Grease
» John Travolta y su esposa Kelly Preston
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

2 Comentarios en "John Travolta: Jett fue el más maravilloso Hijo"

Notificarme
karina lopez
Invitado

TODAS LAS PERDIDAS SON DOLOROSAS PERO YO PIENSO QUE ES MAS TRISTE PERDER A UN HIJO, BUENO SERA QUE YA LO VIVI POR ESO PIENSO DE ESA MANERA PERDI A MI PADRE Y ME DOLIO MUCHO PERO ESTAR ESPERANDO A UN SER CON TODAS TUS ILUSIONES Y VER QUE SE TE VA ES MUY DIFICIL CONTIMAS A ALGUIEN QUE DURO 16 AÑOS COMPARTIENDO COSAS TAN MARAVILLOSAS

Pinky
Invitado

Kelly y John: No tengo palabras para expresarles cuan profundo siento su pérdida, es difícil aceptar que una luz tan joven deje de brillar, solo puedo desearles fortaleza y resignacion, porque estoy segura que dondequiera que él esté los va a seguir iluminando con su sonrisa.

Mis condolencias.

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas