Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hugh Jackman promociona en México X-Men Orígenes: Lobezno

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

Hugh Jackman ha aterrizado en México donde se ha reunido con el presidente mexicano, Felipe Calderón, con el objetivo de convencer al mundo de que la epidemia de gripe A está controlada.

    "Con el presidente hablamos acerca del virus (A/H1N1) y me mostró gráficas al respecto. Me sorprendió la manera en que México se puso de pie ante este problema, la respuesta del gobierno mexicano fue muy buena.

    "Quiero aclarar que el mensaje que deseo transmitir, el cual estuve conversando con el presidente y la primera dama, es que al vida vuelve a la ciudad, que hay optimismo y que hay que seguir la vida... Me siento orgulloso, inspirado por cómo manejaron todo esto en México"

, manifestó Jackman, quien incluso se puso a bromear con Martha, la traductora de la conferencia que duró alrededor de una hora.

Jackman es uno de los actores que cancelo su promoción a finales de abril debido a la gripe A. Ahora se une así a la larga lista de personajes famosos, entre ellos Shakira, Bono y el multimillonario Bill Gates, que están impulsando de nuevo el turismo en México.

El actor criticó también las actitudes discriminatorias hacia los mexicanos que ha habido en diversos países e invitó a todos los visitantes a conocer los distintos atractivos del país, el cual, dijo, "es un lugar saludable para los turistas".

Hugh Jackman
además de ser un gran actor es una gran persona.




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los Premios Emmy 2010
» Famosos celebran triunfo de México ante Alemania
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
» Hugh Jackman no puede trabajar con Angelina Jolie por orden de su esposa
» Ganadores People`s Choice Awards 2012
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas