Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Heath Ledger portada de Vanity Fair en Julio

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

Los ultimos dias de Heath Ledger en cronica de Peter Biskind, es la historia de "Lo ultimo de Heath" saldrá en agosto, pero Vanity Fair, en Nueva York / LA 1 de julio y está a nivel nacional el 7 de julio.

Segun cuenta en su cronica Peter : él estaba listo para pasar la puerta, pero el no quería ser algo que pasaba solamente de esos actores que no dejan huella, el no queria convrtirse en un idolo de matinee, el amigo de Heath y agente Steven Alexander comento a Vanity Fair

    "Era una persona privada, y no desea compartir su historia personal con la prensa. Porque él no era la venta. Eso es parte de la razón por la que inicialmente destruyeron su carrera. Él no estaba motivada por el dinero o el estrellato, pero por el respeto de sus compañeros actores, y para que la gente pueda salir de una sala de cine después de que había visto algo que él había trabajado y decir, 'Wow, realmente desapareció en ese carácter. "Él se esfuerza por convertirse en un" ilusionista ", como él la llamaba, capaz de crear personajes que no estaban allí".

Esto es una pequeña parte de lo que nos traera este el mes de Julio de 2009 la Revista Vanity Fair




Post Relacionados:
» Diez años de la muerte de Heath Ledger
» Heath Ledger tuvo una hija no reconocida
» Matilda Ledger cada dia mas parecida a su papá Heath Ledger
» Murio Heath Ledger
» Impostor lucra con la muerte de Heath Ledger
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas