Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fernando Colunga discute con Ernesto Laguardia

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

Despues de tantos dimes y diretes con respecto a las parodia de la telenovela "Mañana es para Siempre" en el programa "HOY" , lo cual no era del agrado de los protagonistas de la telenovela y el programa ha dejado de realizarla.

Pero esto no se a quedado asi, ya que los actores de la telenovela evitan dar entrevistas a el programa "HOY" y los conductores del prgorama "HOY" no los bajan de mamertos asi las cosas en Televisa.

Pero esto no para aquí ahora él actor Fernando Colunga enfrentó en los pasillos de Televisa al conductor Ernesto Laguardia por la parodia que hacían en el programa Hoy de la telenovela que él protagoniza, Mañana es para siempre.

Y de acuerdo con Alex Kaffie, integrante del programa radiofónico Todo para la mujer, Colunga reclamó a Laguardia con gritos y groserías el que parodiaran su telenovela.

"¡¿Cómo puedes hacer una parodia cuando tú eres un conductor mediocre, tú eres un pelele?!", gritó Colunga a Laguardia, quien en todo momento conservó la calma.

El incidente no pasó de las palabras y los gritos, pero fue difícil controlar a Colunga.

Como ven....?




Post Relacionados:
» Hoy Fernando Colunga cumpleaños
» Fotos de Fernando Colunga
» Famosos lamentan el fallecimiento de Luis Ernesto Cano
» Ernesto Laguardia presenta fragancia ‘Angelito de Laguardia’
» Ernesto Laguardia no será contratado por Tv Azteca
Secciones:
Compartir:

3 respuestas a “Fernando Colunga discute con Ernesto Laguardia”

  1. FERNANDO COLUNGA ES UN HOMBRE TRANQUILO CABALLERO Y AMABLE Y LOS QUE HABLAN MAL DE EL SON UNOS ENVIDIOSOS Y RACISTAS. LAGUARDIA ES UN HIPOCRITA ENOJON ENVIDIOSO

  2. mc kinny dice:

    la verdad es que fernando colunga esta como quiere y yo tambien veo la novela y claro solo por el!! y el ridîculo programa de la mañan no pierdo mi tiempo y le diria a fernando que no pierda su tiempo discutiendo con los conductores del programa ya que solo buscan llamar la atencion!!! 😡

  3. RUTH dice:

    mmmm... no lo puedo creer... yo veo la novela y tmb el programa a la mañana y la verdad no entiendo como se pueden enojar era una parodia graciosa y aparte le hacian la re propaganda a la novela...

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas