|

Enviar a un amigo
Post relacionados
Fotos de Belinda en compañia de un amigo Fotos de Belinda y su nuevo novio Pepe Díaz Belinda le manda mensaje a Inés Gómez Mont Desmiente Belinda independencia de sus padres Desperate Housewives en portade de Tv-Guia
Estan tratando de vender las fotos robadas de Belinda
Esta entrada fue escrita
el Saturday 9 de August del 2008 a las 11:30 pm y se archiva en la categoria Otra.

Al parecer los ladrones estan tratando de vender las fotos que le fueron robadas a Belinda esta semana.
Se dice que El director de TvyNovelas compro algunas fotos que son comprometedoras, pero que no serán públicadas por respeto a Belinda.
Se dice que las fotos son de belinda en toples en acapulco con su novio y que cada foto anda al rededor de 15 mil dolares.
Ojala y ninguna revista le siga el juego a estos individos que invadieron la tranquilidad de la cantante Mexicana.
Más información en : LaOreja.tv
Post relacionados


August 16th, 2008 at 4:44 pm
beli es inocente y dejenle en paz
August 16th, 2008 at 4:51 pm
belinda es buena y virgen nunca haria algo asi es una patraña por gente mala y envidiosa perversa yo la conosco en persona la salude en vivo aeropuerto cundo vino a lima y se le nota que es amigable es tan famosa y esta en disney los de la oreja son miserables infelices mienten esas fotos son un vil montaje para perjudicar que quieren hacer creer que beli es liberal pewro no ella es virgen como todas sus fans y deberian ver chicas como ella pocas existen la envidia les hiere pero todo se va solucionar porque ni con esas abominable patraña beli siguesiendo chica intachable y ellos son la peor escoria del mundo
September 13th, 2008 at 8:42 pm
SOS FEA