Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada




Enviado por La metiche el 2 de enero del 2009

Entrevista a Katy Perry

Aqui dejamos una pequeña semblanza de la entrevista hecha a la cantante Katty Perry. Paqa quienes aun no sepa quien es les contamos, unos meses atrás, su canción I Kissed a Girl comenzó a invadir las radios y los canales de video. Luego empezaste a reconocer su silueta voluptuosa, enfundada en shorts y tops inspirados en la moda de los años '50 y a identificar inmediatamente su piel blanca, sus enormes ojos claros y sus labios pintados de rojo fuego. Es que Katy Perry llegó a la escena musical internacional para quedarse y renovar algunos esquemas musicales y, sobre todo, de la imagen.

Esta cantautora y actriz estadounidense nació bajo el nombre de Katheryn B. Hudson el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California. En su niñez escuchaba música gospel y cantaba en la iglesia. Creció un barrio de hippies, “mis padres son ministros que trabajan, no escuchaba música y yo no estaba en ninguna cultura pop. Me fui de casa a los 17 y me mudé a Los Angeles… Ellos me aman aunque no soy exactamente la hija perfecta que esperaban, y yo los respeto”, evoca.

Katy responde a la pregunta de cuanto disfruta sus triunfos - Sí, hay gente alrededor del mundo que se divierte con mis canciones y las cantan. Estuve en Australia, en Méjico y en Japón, y en todos lados la gente conoce el disco. Es raro, el otro día estaba en Melbourne y me senté a comer en un restaurante y la gente me miraba: Entonces pregunté en voz baja: "¿Por qué me miran? ¿Tengo algo en mi cara? ¿Qué está mal?". Y ahí me di cuenta de que me reconocían. Es como llevar mi huella muy lejos. Estoy empezando algo, ¿no?

- ¿Qué te hace sentir?

K - Siento que cada día tengo que tocar madera, un poquito (y golpea la mesa). Espero que vaya todo bien, es una ola que puedo manejar, y hacer algo. Me siento súper afortunada; es como si hubiera ganado la lotería, sorprendente. Hay músicos increíbles, con grandes canciones y mal timming porque no funciona para ellos. Tengo el timming correcto, tengo grandes canciones y mentalmente estoy preparada ahora más que nunca.

Post Relacionados:
» Katy Perry posa para los Rolling Stone
» Katy Perry presenta perfume
» Katy Perry en la portada de ‘Por Ti’
» Katy Perry y Russell Brand formalizan divorcio
» Katy Perry, acusada de infidelidad y demanda publicación






    6 Comentarios

  1. gay dice:

    hola soy gay y eh.. (Y) (?

  2. HENRYXITO dice:

    CHEVERE KATY PERRY ES BONITA ,SENSUAL Y EXTROVERTIDA ME GUSTA SU MUSICA SOBRE TODO SU CANCION A KISSED A GIRL ME LOQUEA ES SEXY CREO QUE HASTA ME ENAMORE PERO ESO ES UN ALGO INALCANZABLE BUENO.
    HABLAMOS

  3. niahx dice:

    ola katy perrry es genial

  4. pelufina dice:

    yo digo que esta pagina es increible me e enterado de muchas cosas y felicito al o ala que hizo esta pagina y si publica mucho sobre selena gomez, miley cyrus, tokio hotel , jonas brothers etc.

    FELICIDADES:):):):)

  5. *** dice:

    Lametiche:
    Podria decir que antes leía todos los dias este blog! pero debo admitir que me gusta mucho mas el blog de la tele...
    aajaj se podria decir q te remplace x ese blog...pero ahora que me metii = tiene este blog cierto encanto...solo q aki te dejo unos pequeños consejitos para q este blog sea mas llamativo ya q por lo que veo casi nadie lo visita.
    1- Enchulalo, arreglaglo, ponlo mas lindo.
    Y mas llamativo,no se, pero cambia definitivamente los colores del blog.

    2-Pon noticias interesantes ( son interesantes las q pones pero pones muy pocas)

    3- Pon mas cosas de:
    *miley cyrus
    *selena gomez
    *jonas brothers
    *tokio hotel
    *taylor swift
    *katy perry
    *HSM
    *zanessa
    *los chicos de gossip
    *parejas
    o estrellas q llaman la atencion d las personas!!

    4-Tambien pon las noticias INTERESANTES q salen en Enews!

    BUENO ESPERO Q NO TE HAYAS ENOJADO X ESTOS "CONSEJOS"...ESQ ACE TIEMPO YO ERA FAN DE ESTE BLOG PERO AHORA NUNCA MAS ME E METIDO...SALVO ESTA VEZ....(ya q el blog de la tele ahora es mi favorito) pero digo todo esto xq antes recordaba q muchas personas se metian...y posteaban...bno eso bye!
    :d:d:d:):d

Enviar un comentario