Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

De pensión Cristian Castro dará 3 mil 898 doláres a sus hijos

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

Cristina Valdespino, nueva abogada de Cristian Castro, propuso durante la sesión que el cantante pagara 493.98 dólares mensuales, al argumentar que en los últimos meses los ingresos de su cliente no han sido cuantiosos.

Pero un Un juez de lo familiar ordenó hoy en Miami al cantante mexicano Cristian Castro pagar tres mil 898 dólares mensuales a su ex pareja Valeria Liberman para la manutención de sus dos hijos Simone y Mikhail.

Bueno esedinero es para sus hijos lo cual esta bien, en una breve audiencia a la cual asistió Liberman, el juez Jerald Bagley resolvió que el artista deberá desembolsar la suma citada de manera retroactiva, a partir de septiembre pasado.

El monto se suma a los 15 mil dólares mensuales fijados por la corte en agosto pasado para el sustento de Valeria Liberman (que comprende alimentación, vestido, gastos residenciales, entre otros) y que deberá comenzar a pagar el 1 de noviembre.

Bagley fijó la cantidad asignada para los niños, con base en los ingresos mensuales del artista, los cuales calculó en 69 mil dólares.

De esta manera, tomando en cuenta lo atrasado, el primer pago que deberá hacer Castro a Liberman el 1 de noviembre será de 26 mil 694 dólares.




Post Relacionados:
» Veronica Castro entre sollozos da entrevista
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Michel Castro, hijo de Verónica Castro se casó y Cristian comparte fotos
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
» Cristian Castro da las gracias a Ricky y dice “Por fin pude salir del closet”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas