Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Crepúsculo vs Disney

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

Mas que hacer una competencia entre los chicos que se han hecho famosos por Crepúsculo o por Disney, veamos cuales son sus diferencias y virtudes, de lo que estamos seguros es que si no pierden el piso pueden ser los primeros actores en un futuro, ahora por lo pronto tienen demasiada popularidad y cariño de su público que al igual que ellos crecerán.

Estamos hablando de los integrantes de la película Crepúsculo y sus populares actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, y por el otro en fenómeno Disney con sus jóvenes estrellas Miley Cyrus, Jonas Brothers, Vanessa Hudgens, Zac Efron, Demi Lovato y Selena Gomez.

Los talentos de Disney bailan, cantan y actuan en todos los escenarios, ya sea la pantalla chica, el cine o sobre una arena, aunque algunos de ellos como el caso de Zac Efron y la propia Selena Gomez se han decidido más por la actuación.

El elenco de la mega popular Crepúsculo por otro lado se han convertido en uno de los más grandes fenómenos de popularidad de los últimos tiempos, principalmente por el galán Robert Pattinson que trae a medio mundo de cabeza.

En lo que va del 2009 tanto las estrellas de Disney como las de Crepúsculo han dado pasos fuera de lo que es la sombrilla de resguardo de sus casas productoras en el cine. Pues veamos como ha sido hasta ahora el respaldo en taquilla para ambos lados.

Kristen Stewart:Lleva ya dos películas estrenadas en lo que va de año. El pasado 13 de marzo Kristen estrenó el filme “The Cake Eaters”, de cual cual no se puede decir mucho de la taquilla ya que fue muy poca. El 27 de marzo estrenó su otra cinta “Adventureland” que lleva dos semanas en cartelera y unos 11 millones de recaudación. lo cual no es muy bueno.

Robert Pattinson: Rodó unas cuentas películas antes de la exitosa Crepúsculo. “Little Ashes” estaba supuesta a estrenarse el 27 de marzo, el mismo día que “Aventureland” de Kristen Stewart y a última hora se cambiaron los planes.

Finalmente la cinta se estrenará el 8 de mayo con una distribución limitada, es decir en muy pocas ciudades de Estados Unidos.

Por otro lado la cinta “How To Be” que inicialmente se estrenaría en el cine, su productora decidió llevarla a la televisión por cable en “pay per view” ó “TV On-Demand”, ya que se esperan que por esa vía generaría más dinero que con un estreno en el cine, en donde las proyecciones no se vislumbraban muy buenas. Pero hay que dejar claro que estas peliculas fueron hechas antes de crepúsculo, por lo cual la ponerlo en competencia contra Zac Efron no sería valido.

DVD de Crepúsculo

Se vendió más que el pan durante su estreno con casi 6 millones de copias vendidas en Estados Unidos. Hace unos días vendió más de 250 mil copias en su estreno en el Reino Unido. Es el DVD de mayor venta del 2009 por mucho. Por igual la banda sonora de la película ha tenido una muy buena respuesta.

Saga Crepúsculo: Luna Nueva

De la que no hay ninguna duda de que será todo un fenómeno en la taquilla es la secuela “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”. Las proyecciones estan bien actas y hasta de posible record se habla.

OK, ahora y que tal Disney…. veamos como le ha ido a los pupilos del ratón Mickey Mouse.

Jonas Brothers

Los populares chicos de la banda Jonas Brothers no pudieron transferir su popularidad en los escenarios a la gran pantalla y su cinta-concierto “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience” fue un rotundo fracaso. En su estreno se esperaba una taquilla de minimo 30 millones de dólares y apenas llegaron a 11 millones para luego desaparecer de los listados.

Miley Cyrus

Disney intentó ser menos optimista en cuanto a los pronósticos de “Hannah Montana: The Movie”, en vista del fracaso de los Jonas, pero la todo poderosa Miley Cyrus no decepcionó, y arrasó en la taquilla en su estreno con más de 34 millones de dólares. Hasta el momento Miley Cyrus luce invencible, con una base de seguidores sólo comparable con la de…sí, Crepúsculo.

Zac Efron

Esta semana es el estreno en Estados Unidos de “17 Otra vez”, en donde Zac Efron se enfrenta por primera vez a la taquilla luego de su popular papel en High School Musical. Zac se enfratará a Miley Cyrus que estará en su segunda semana en cartelera, pero todo indica que la cinta de Zac tendrá un auspicioso debut a pesar de que esta semana también se estrena “State of Play” estelarizada por el actor Russel Crowe, además de que sigue en cartelera “Fast and Furious” y “Monster vs Aliens”. De Zac encabezar al menos generar unos 20 millones de dólares en la taquilla ésta semana se consolidaría como toda una figura en Hollywood y podría a Robert Pattinson contra la pared, ya que tendría que demostrar que puede hacer lo mismo sin Crepúsculo.

Vanessa Hudgens

La novia de Zac aún no se enfrenta a la taquilla con su filme “Bandslam” hasta el próximo 31 de julio 2009. Por coincidencia a Vanessa quizás podríamos considerarla como parte de los dos equipos ya que ella es un talento creado bajo la sombrilla de Disney pero Bandslam es una producción de Summit Entertainment la productora de Crepúsculo. Súmese a ello que Vanessa ingresaría en Crepúsculo en Eclipse en el rol de Leah.

Demi Lovato y Selena Gómez

Estas dos estrellas de Disney y mejores amigas en la vida real participarán juntas en la película Crepúsculo vs Disneypara Televisión “Programa de Protección de Princesas” la cual se estrenará en Estados Unidos el 19 de junio. Demi Lovato además se embarcará a final de año en el rodaje de la secuela de “Camp Rock”, la popular película que popularizará a los Jonas Brothers y no habría que dudar que de Camp Rock salga lo mismo que con High School Musical, que empezó como un filme para TV y terminó siendo todo un hit en la taquilla.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Ashley Tisdale
» Todo Sobre Ashley Tisdale
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Todo Sobre Vanessa anne Hudgens
» Meryl Streep acusa a Disney de racista, misógino y antisemita
Secciones:
Compartir:

44 respuestas a “Crepúsculo vs Disney”

  1. debora dice:

    amo crepusculo es lo mas pero tambien me gusta mucho deisneytengo 12 igualasi megusta
    crepusculo y disney

  2. pauuuuu dice:

    anabel crepusculo es lo mejor y si no ke haya un tarremoto 8.8 en chile el 27 de febreroooo

    disney lo mejor oOBVIOOOOOO

  3. anabel dice:

    miren dejen de pelear crepusculo es lo mejor es la saga mas padre ke e leido ok y la mejor pelicula ke les kede claro

  4. Valeria Rodriguez dice:

    ..Buenop..!! La verdad..!! CREPUSCULO ES LO MAXIMOO..!! Y a quien NO le guste.. Bueno.. No le gusta..!! Cada persona tiene gustos diferentes..!! Quiero decir.. A mi me encanta Crepusculo igual que a mil personas mas..!! Y hay otras personas que prefieren ver Disney..!! Pero bueeh..!! Yo digo que Crepusculo es lo mejor que existe en el muuundo..!! Y si hay gente que no le gusta..!! Bueno.. Yaaa.. Que importa..!! Dejen de pelear por ESTUPIDECES..!! Yo antes veia Disney..!! Pero que mas..!! Me parece muchisimo mejor ver Crepusculo..!! Es mas eh visto 18 veces la peli..!! Y me resulta demasiado BUENA..!! Viva Crepusculooo..!! Por cierto los libros son demasiados Finooos..!! Cada persona que le guste Crepusculo pongan un numero mas en su comentario..!! :d.. Jeje..!! Entonces yo digo : 1..!! Apoyenme..!!

    Por cierto..!! La gente que NO le gusta Crepusculo NO se meta con esto..!! Byee.. Buen Dia..!! :)>-

  5. feruuu! dice:

    CREPUSCULOOOO!!!!!! es lo mejor:)>-

  6. MA. PAZ dice:

    PENDEJA TU ABUELA Y TU DISNEY LO MEJOR:x:)>-

  7. ALFONSO dice:

    PARECE QE FUE PARA PEOR LA USURPAC. DE IDENT.

  8. benja dice:

    los dos me gusta tanto:d/pero nose cual mas me gusta[-([-(

  9. Lioba dice:

    Crepusculooo es de lo peooooooor lo odio y en mas...

    ¡¡¡UNA PENDEJA SERAS TUUUÚ!!!
    por q disney segura mente es mejor q Crepusculo amm y no insultes a nadie por q si no te insultaran a tiii!!!

    Jajajajajajaj

    jeje

  10. alvaro dice:

    es lo mejor no espero para ver la segunda parte

  11. ALFONSO dice:

    YO ME ISE PASAR POR JOE PERO NO ENTIENDO ES SOLO UNA SUPOSISION DE LO KE DIRIA EL REAL OK. Y ME ENKNTA QE ME DIGAN JOE PAREN DE PELEAR

  12. cristina dice:

    OIGANNNNNNNNNNNN PUEDEN PARAR DE PELEAR OSEA CADA UNO TIENE SUS GUSTOS NO PUEDEN SER LOS MISMOS :-\" APARTE QE \"PAULA\" TIENE TODA LA RAZON LOS JONAS LO MEJOR

  13. daniela dice:

    osea hello pendejas ustedes lo uniko qe sabn aaaaayyyyyyyy crepusculo aki y alla son todas unas sin comentarios ACEPTANLO TONTAS DISNEY LO MEJOR LO MEJORRRRRRRRRRRRR

  14. gaby!!! dice:

    :((:x(*)>:):\">:d

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas