Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Christian Chávez debutó en “Avenida Q”

Enviado por La metiche | Archivado en Otra

Christian Chávez debutó anteayer en el musical “Avenida Q” y al concluir la función reveló que se sintió nervioso sobre el escenario, sin embargo, el público respondió de la mejor manera.

A pesar de que tuvo poco tiempo para ensayar, el integrante del grupo RBD aseguró que le encanta su personaje.

“Sentí nervios pero traté de controlarlos, son situaciones que se dan. No tuve mucho tiempo para preparar mi personaje y convivir con los compañeros, pero estoy contento de que el público se haya reído y disfrutado la historia”, declaró.

En su debut, Christian estuvo acompañado de Poncho y Maite, de RBD, la actriz Sara Maldonado, el productor Pedro Damián, su pareja, familiares y varios amigos.

Chávez invitó a la gente a ver la puesta en escena. “'Avenida Q' habla de buscar tu propósito en la vida así como de otros temas, como el racismo”.

El montaje, que se presenta también en escenarios de Londres y Nueva York, narra las vivencias de un joven recién egresado de la universidad con muchos sueños, pero lamentablemente con poco dinero.

El protagonista llega a “Avenida Q” y conoce a sus vecinos: una psicóloga sin trabajo, una maestra de kínder y un monstruo adicto a internet.




Post Relacionados:
» En terapia Christian Chavez y su pareja
» Ex pareja de Christian Chávez, habla de su relación sentimental
» Fotos de Christian Chavez muy divertido con un amigo
» Anahí y Christian Chavez han roto su amistad
» Christian Chávez arrestado por pelear con su novio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas