Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Chenoa cantante española en su primer vista a México

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias, Otra

La cantante es argentina, radicada en España desde que tenía 8 años

Tras su participación en Operación Triunfo del 2001 en España, donde obtuvo el tercer lugar, la cantante Chenoa por fin pudo venir a México para que los mexicanos la reconozcan por su talento y no por su pasada relación con su ex compañero, David Bisbal.

Chenoa llegó ayer a la Ciudad para promover Nada es Igual, uno de los cuatro discos que lanzó al mercado, y de lo que menos quiso hablar fue de sus relaciones sentimentales.

"Tengo la oportunidad de presentarme en Monterrey, novata, pero muy contenta, muy ilusionada porque anteriormente por cuestiones discográficas, fusiones y la piratería, la pagué un poco porque me fue imposible venir", contó la cantante.

La argentina radicada en España desde que tenía 8 años, no se molestó cuando se le cuestionó de Bisbal, pero sólo respondió lo que ella consideró adecuado.

"Fue una relación súper feliz, es algo que tengo en mi pasado, genial, fantástica, lo considero un gran profesional y talentoso porque todo lo que tiene es merecido porque de alguna manera lo viví", expresó la cantante.

Lo que Chenoa realmente quiere que conozcan de ella es su música, particularmente "Rutinas", primer sencillo de este material que se escucha en la radio a nivel nacional desde hace un par de meses. Aclaró además, que después de Bisbal ha tenido más novios aunque no son figuras públicas.

La melodía en promoción de Nada es Igual es de su autoría, la cual escribió sentada en un bar de Madrid espiando un poco a toda la gente que por ahí pasaba.

"La canción 'Rutinas', es una canción urbana que escribí en Madrid, en una zona multicultural, ahí me inspiré al ver a la gente cuando tiene que ir a trabajar, a veces las rutinas ciegan", aseguró.

"Afortunadamente yo ya no tengo más rutinas, durante diez años las tuve, soy educadora infantil y de día iba a la guardería y de noche tocaba en un bar".

La producción contiene en total 11 canciones entre ellas "Tengo Para Ti", "Dónde Estás", "Te Encontré" y "Encadenada a Ti".

Recomienda tener cuidado

Aunque Chenoa salió de un reality musical, la intérprete recomienda a los jóvenes que tienen el deseo de ser cantantes y ganar un concurso como Operación Triunfo, que se centren prepararse para mantener una carrera estable.

"Estoy a favor de los realities, pero creo que hay que ser muy precavido, el éxito de un artista es cuando te mantienes muchos años, no cuando empiezas, cuando arrancas es la oportunidad pero a partir de ahí tienes que trabajar mucho", explicó.

"Creo que hay que tener cuidado con las palabras de 'has llegado'. No es así, la música es una montaña rusa, un disco te va bien otro no te va tanto y ese puede ser el fin de tu carrera".




Post Relacionados:
» Famosos celebran triunfo de México ante Alemania
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
» Chenoa ex de David Bisbal le desea suerte
» Chenoa junto a David Bisbal en momentos difíciles
» Chenoa quiere representar a España en Eurovisión
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a “Chenoa cantante española en su primer vista a México”

  1. Leandro dice:

    Creo que la ultima vez que te vi fue en mar del plata en sobremonte. Puede ser...
    Estabas con Marivi, tu hermano y unos amigos.
    Con el mayor de los repetos ns mereciamos un beso, y la verdad te escapastes. Bueno pasaron 10 años pero seguis igual, ahora sos famosa,no?
    Bueno , espero que sigas bien. Te mando saludos y espeo volver a verte.:o

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas