Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejadro Fernandez un orgulloso papá

Enviado por La metiche | Archivado en Musica, Otra

    Foto de Alejadro Fernandes y Alejandro Jr.

Alejandro Fernandes se presento de sorpresa a Espacio 2007, para acompañar a su hijo que un dia antes en una comida con el Sr. Azcarraga decidio que queria platicar ante los jovenes.

Después de la inauguración del quinto y último día del encuentro estudiantil, Emilio Azcárraga invitó a un chico de 13 años de nombre Alejandro a subir al escenario.

Los estudiantes no tenían la menor idea de quién era él, pero lo recibieron con aplausos mientras ofreció un pequeño discurso.

"Formo parte de una nueva generación de mexicanos, una generación comprometida que quiere triunfos, una generación de futuro, una generación que va a cambiar al mundo. La magia de México es la familia de Dios, y a mí, Dios me bendijo con una familia unida hasta los huesos", expresó Álex Fernández Jr. ante cientos de universitarios.

"Yo no puedo imaginar lo que sería mi vida sin la presencia de mis abuelos, mis padres y mis hermanos; son ellos los que nos enseñan los valores esenciales de la vida, si no fuera por ellos, los jóvenes caminaríamos sin rumbo".

Inmediatamente después salió Alejandro Fernández con una amplia sonrisa para felicitarlo, ante los gritos y aplausos de los asistentes.

"No tengo muchas palabras, no traía nada preparado; esto me emocionó porque ayer justamente que estábamos en la comida con Emilio (Azcárraga) a Álex le salió querer venir a decir unas palabras", comentó El Potrillo.

"Ése es mi compromiso, este pedazo de carne es mi herencia y es mi mayor anhelo y mi mayor satisfacción en la vida. Poderles heredar a mis hijos, a mi familia, poder ser unos grandes mexicanos, el estar orgullosos de lo que tenemos y de lo que somos".

Alejandro finalizó invitando a los jóvenes a que se buscaran en su interior, porque sabrán que las oportunidades salen, que sí se dan y sí se puede.

Fuente : Esmas.com




Post Relacionados:
» Alejadro Fernandez deprimido por la salud de su padre Vicente Fernandez
» Alejadro Fernandez fue reconocido en premios juventud
» Se casó la hija del cantante Pedro Fernández (Vídeo)
» Alejandro Fernández anuncia dueto con su hija Camila
» Ganadores de los premios TV y Novelas 2018
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas