Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Los chicos menores de edad en la nueva banda Timbiriche cuenta con sus papás las 24 Hrs

Enviado por La metiche | Archivado en Nueva Banda Timbiriche

    Foto de Brissia tiene solo 15 años

La escuela Timbiriche pensó en todo tanto así que decidieron que los papas de los chicos menores de edad estén presentes las 24 horas del día , ya sea tras los vidrios o viéndolos por los plasmas que tiene las habitaciones.

Los papás de Yurem, Karla y Gustavo, así como la abuelita de Brissia, son atendidos a cuerpo de rey dentro de las instalaciones de la Escuela Timbiriche.

Debido a que la producción del reality exigió que los alumnos menores de edad estuvieran supervisados por algún familiar, los cuatro adultos han permanecido en una zona incomunicada del colegio desde que comenzaron las clases.

"Nos han tratado muy bien, nos dan de comer, tenemos habitaciones, baños, regaderas... Bueno, ¡hasta llevan a lavar nuestra ropa!

"Por eso las mamás dicen que ya no se quieren ir, porque ya no tienen que hacer aseo de sus casas ni preparar la comida", platica Luis Rojas, padre de Yurem.

De hecho, doña Graciela Mayagoitia admite que cuidar a Brissia es como estar de vacaciones, pues aunque su tarea la ha obligado a faltar a su trabajo no ha tenido ningún problema, ¡y hasta le siguen pagando!

"Laboro en una guardería del Seguro Social y he estado metiendo permisos quincena tras quincena para poder estar aquí.

"Pero todos están encantados de la vida, me apoyan completamente porque conocen a Brissia desde los 4 años, pues ella estuvo en la guardería", comenta la señora Chelita, quien viajó desde Saltillo para acompañar a su nieta.

Los jefes de Rosy Corona, mamá de Karla, también resultaron sumamente comprensivos, pues le dijeron que no se preocupara y se tomara el tiempo necesario para estar con su hija. Mientras tanto, una persona la cubre en su puesto como promotora del Infonavit.

Y si olvidarse de sus empleos y las labores domésticas no fuera suficiente, las señoras han tenido la oportunidad de deleitarse la pupila.

"El taco de ojo ha estado muy bueno. Al que vi primero fue a Eduardo Capetillo (director de la escuela), jamás me imaginé encontrármelo frente a frente, y cuando lo vi casi me desmayo.

Y para demostrar que, pese a lo que pudiera pensarse, no se trata de "vacaciones pagadas", Rosy, Chelita y Eldaludy han tenido que romper el cochinito, pues son originarias de Monterrey, Saltillo y Villahermosa, respectivamente.

Ello las ha obligado a desembolsar, entre las tres, más de 40 mil pesos por los viajes que han realizado con tal de estar cerca de sus pequeños.

"Sí ha mermado nuestra economía, pero por ellos, eso y más", consideró Chelita.

Fuente :




Post Relacionados:
» Timbiriche en el inicio del nuevo reality show
» 2º Domingo de la Nueva Banda Timbiriche
» Video de Sophia cantando Eclipse total del amor
» Marcela en La nueva banda Timbiriche
» Mariana en La nueva banda Timbiriche
Secciones:
Compartir:

7 respuestas a “Los chicos menores de edad en la nueva banda Timbiriche cuenta con sus papás las 24 Hrs”

  1. diana dice:

    :xo-+o->=))te amo

  2. clarisa dice:

    los que apoyen a sohia metanse a este my space

    http://www.myspace.com/fanssophiatimbiriche

    sophia es la mejor y merece ganar!! apoyenlaa

  3. samantha dice:

    ¡¡¡hola yurem quiero que sepas que me encantastes desde tu primera presentacion en televisa . me gustaria decirte que me gustas en persona pero no se puede bueno les pido que lo apoyen para que no salga este domingo y si le pueden decir algo o si el puede ver esto quiero que sepa que me gusta mu!!!!!:x:x:x:x:x:x(*)(*)o:-)

  4. Dulce dice:

    Alberto: Sólo quiero decirte que en verdad eres todo un encanto!
    Me gustas mucho!
    Vas a llegar la final!
    BESOS!!!:x:x:x:x:x:x:x

  5. Erick Colindres dice:

    Me gusta eso q

  6. Nallely dice:

    Diego espero y sigas igual como hasta a hora eres un gran chavo tu y sophia serian muy buenos novios deberian de intentarlo besos y cuidate mucho 😡

    ADIOS

  7. Nallely dice:

    sophia solo para que sepas que eres la mejor tienes un gran talento y jamas dejes que los demas te hagan sentir mal por ninguna razon a nena y no caigas en sus juegos que lo unico que quieren lograr es opacarte aa tambien aprovecho para saludar a fer y tamara no cabe duda que seran unas timbiriche

    las quiero bye

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas