Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Zuria Vega toma foto a su bebita junto a su perro pitbull

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Los gustos son definitivamente individuales y es que a muchos no les gusta mezclar animales con bebes, lo cual es respetable.

Zuria Vega compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su recién nacida Lúa, la cual yace plácidamente envuelta en sus cobijas. A su lado está la mascota de la familia que responde al simpático nombre de “Perrou”.

Lo que pudiera parecer una simple imagen del amor de los perros por niños, ha desatado la ira de más de uno de los seguidores de la actriz, pues por un lado comentan que la raza del animal (pitbull) es una de las más feroces que existen. Por otro que por muy cerca de los niños que hayan crecidos. Los perros son a la larga animales y pueden de manera repentina e inesperado dañar a la bebita. Algunos otros comentaron que los perros de esa raza son muy familiares y protectores, y que de agredir lo hacen en todo casoa manera de defensa cuando ven que la vida de sus dueños corre peligro

Claro que hay muchas circunstancias, pero desde mi punto de vista la precaución debe reinar, y creo que ese raza de perro conocida como muy agresiva, es un peligro para la pequeña Lua.

Zuria debe recordar el dicho "Mas vale prevenir, que lamentar".




Post Relacionados:
» Zuria Vega y Alberto Guerra muy enamorados
» Gonzalo Vega estuvo acompañado por sus hija Marimar y Zuria en el teatro
» Zuria Vega vestida de novia en la revista Vanidades
» Zuria Vega en sus primeros días de matrimonio
» Fotos de Erick Elias
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas