Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Zac Efrón evita volver a las adicciones y es cuidado por su terapeuta

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Zac Efrón

Como ya se sabe el guapo actor de cine Zac Efron, el año pasado tuvo problemas con las adicciones y ahora que se rehabilito, no quiere volver a caer en nada de eso. Él a comentado en alguna entrevista, que ahora sabe que tipo de hombre quiere ser.

Es por eso que evita ir a fiestas y esta 100% concentrado en su carrera actoral, así que va al gimnasio y después esta en casa leyendo guiones para proyectos futuros.

Así que esto fue el motivo por lo que Zac Efron se hizo acompañar por su terapeuta a la entrega de los Oscars, y es que sabiendo que en ese mundo se mueve el alcohol, y otras cosas, trato de evitar al maximo caer en tentaciones y su terapeuta fue el encargado de no dejar que tomara nada y lo acompaño incluso al baño. Así que al terminar la ceremonia se fue a su casa y no asistio a ninguna fiesta.

Zac Efrón es consiente que necesita ayuda para poder seguir sobrio y es por eso que no deja de ir a su grupo de apoyo y sacar ahí todo lo que sucede, los momentos de ansiedad y frustración.

El actor dijo recientemente a un portal de Internet :

"Ahora mismo estoy muy feliz. Siento que he conseguido encauzar mi camino y que puedo compartir este momento de alegría con todo el mundo. Sin duda, ha sido un año muy interesante y he aprendido muchísimo. He aprendido mucho de la experiencia y ahora tengo muy claro el tipo de hombre que quiero ser"




Post Relacionados:
» Hombre mas Sexy del mundo Zac Efron
» Zac Efron y Halson Sage de romance
» Biografía Zac Efron
» Todo Sobre Zac Efron
» Crepúsculo vs Disney
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas