Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Zac Efron envia carta a fan

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Zac Efron

en un evento promocional en las oficinas de Facebook Zac Efron y sus coestrellas de 'The Awkward Moment' Zac tuvo la oportunidad de conocer a una de sus más leales fans.

Una joven empleada llamada Kirby Koo, se levantó de su lugar para revelarle al actor que era una gran fanática de él. Además le explicó que ha estado obsesionada con él por años y que incluso su marido le había dado permiso de tener un momento romántico con él si se lo permitía.

Zac la sorprendio cin un abrazó cálido y al día siguiente le escribió una carta. "Kirby. Tengo mucho que decir y lo haré cuando encuentre las palabras. Pero empezaré aquí- Cuando te paraste, con tanta fuerza y sinceridad y me diste, quizás el más lindo halago que alguien me ha dado… significó mucho para mi. Facebook y los medios online en general muestran solamente la mitad de la imagen- claro, la gente me ve pero nunca los veo a ellos.

Ayer fue la primera vez en mucho tiempo en la que pude ver tus ojos y recordar porqué hago lo que hago- y no me detendré. Lo necesitaba, más que nadie, y por eso quería agradecerte- cara a cara espero, y pronto. :)"

El actor no se quedó sin una respuesta, al contrario, Kirby no dudó en contestarle sus palabras de agradecimiento y cariño a través de la misma red social: "Zac, estoy increíblemente conmovida por tu carta. Conocerte siempre fue un sueño pero nunca me imaginé que me responderías de una forma tan amable y genuina. El impacto que tú y tu talento tienen en mí y en millones de personas nunca debería ser subestimado. Más allá del actor, gracias por ser una persona tan cálida, generosa y me siento muy honrada en considerarme tu amiga".




Post Relacionados:
» Hombre mas Sexy del mundo Zac Efron
» Zac Efron y Halson Sage de romance
» Biografía Zac Efron
» Todo Sobre Zac Efron
» Crepúsculo vs Disney
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas