Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Yuridia no devolverá el adelanto al empresario de Guadalajara

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Yuridia

La ex-academica Yuridia, esta en medio de un escándalo por haber cancelado su presentación en el palenque de Guadalajara.

La cantante afirma que lo que se ha dicho, es mentira, ella no cancelo por un pleito con su padre, primero porque él ya no es su representante, segundo, si cancelo no fue por su culpa, ella estuvo en Guadalajara, ensayo y todo, pero no cumpliero con lo acrodado, de pagar el resto antes de su actuación.

Reconoce que se le dio un adelanto, como es lo habitual, pero debido a que ellos no cumplero, ella no tiene porque regresar el adelanto, ta que eso esta pactado en el contrato.

Ante esto es el empresario que la contrató quien reveló tomará las medidas legales necesarias en contra de la artista, pues argumentó tener los documentos donde comprueban que cumplieron con todo al pie de la letra.

Aquí hay que saber exactamente que dice el contrato, los empresarios pagaron el adelanto a una cuenta del papa de la cantante, esto ella lo acepta, independientemente de que ya no sea su representante, ella admite el ingreso del dinero. Ese no es el problema, el problema es lo que falto para completar el pago de la cantante.

Muy seguramente el contrato, aclararía esto de inmediato.




Post Relacionados:
» Mario Domm locamente enamorado de Yuridia, cuenta su historia en twitter
» Yuridia no estará con los ex Academia en el Auditorio Nacional
» Yuridia se hizo varias cirugias plásticas
» Yuridia y Danna Paola hicieron dueto en ‘Hoy no me puedo levantar’
» Jolette y Yuridia muy amigas en foto del recuerdo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas