Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Yuridia grabo su Primera Fila : Desierto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Yuridia volvió su sueño realidad la noche de este sábado con la grabación de un formato destinado solo para los grandes: Primera Fila.

La producción fue grabada en los Estudios Epic, con más de 500 asistentes e invitados especiales, entre los cuales se encontraban sus padres, Olimpia Flores y Genaro Gaxiola.

Primera Fila: Desierto hizo un repaso de los mejores temas inéditos de la cantante sonorense, así como de los “covers” que la han llevado a posicionarse como una de las favoritas de la música actual.

17 canciones fueron las que Yuridia grabó en nuevas versiones desde las 19:00 y hasta las 22:00 horas sin descanso alguno.

Su Primera Fila estuvo ambientado con una cabaña en medio del desierto, donde los temas comenzaron en la noche, pasaron por la madrugada y llegaron hasta el amanecer con “Ángel”.

La intérprete utilizó dos cambios de vestuario: un vestido largo color coral con una abertura en la pierna y botas púrpura, así como un palazzo color negro.

Seis bailarines, seis cuerdas, tres coristas y una banda de músicos la acompañaron durante las tres horas de grabación del recital que verá la luz en un CD y DVD el próximo 31 de diciembre.
Yuridia grabo a la primera sus canciones, ella sola, pero cuando llegaron algunos de sus invitados, otra cosa fue.

La primera en aparecer fue Malú, con quien Yuridia grabó su éxito “Te equivocaste”, aunque tuvo que repetir la canción tres veces, ya que la española no se sabía bien la letra.

Pepe Aguilar canto la balada “Respóndeme tú” y fue hasta la quinta repetición, Aguilar logró aprenderse el tema, uno de los más ovacionados de la noche. Pepe pidió disculpas y exigió grabar con ella un próximo disco de mariachi.

“Amigos no, por favor”, otra de las inéditas, el público se volcó en gritos y ovaciones y podría ser el sencillo

La grabación llegó a su fin con “Ángel”, el tema que catapultara a Yuridia a la fama hace 12 años, cuando participó en el “reality show” La Academia.

LAS 17 CANCIONES fueron :

Llévame, Ahora entendí, En su lugar, Noche de copas/Polos Opuestos, Señora, Te equivocaste, La duda (nueva), Irremediable, Como yo nadie te ha amado, Amigos no, por favor (nueva), Cobarde, Si quieres verme llorar,
Respóndeme tú (nueva), Ya te olvidé, Que nadie se entere (nueva), Lo que son las cosas, y Ángel.




Post Relacionados:
» Detrás de cámaras de ‘Desierto’ con Gael García Bernal
» Yuridia lanza sencillo “Amigos no por favor”
» Mario Domm locamente enamorado de Yuridia, cuenta su historia en twitter
» Yuridia se hizo varias cirugias plásticas
» Yuridia y Danna Paola hicieron dueto en ‘Hoy no me puedo levantar’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas