Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Yuri sustituirá a Jacqueline Bracamontes en ‘La Voz México’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Como ya se sabia ahora que Jacqueline Bracamontes esta a punto de convertirse en mamá por tercera ocasión, lo cual le impedirá seguir conduciendo el reality show “La voz… México”, todo parece indicar que la tapatía será reemplazada por la cantante Yuri, quien tomará su lugar para presentar el último programa.

Es el productor Miguel Ángel Fox quien detalló que el tiempo de embarazo de la artista no le alcanzaría para concluir con la programación, sin embargo, seria Yuri quien tomaría el lugar.

Por otra parte, se comentó la buena evaluación que los coaches han realizado con respecto a los aspirantes de “La voz… México”. “Por primera vez en “La Voz”, la gente le está dando su lugar a los participantes, la verdad creemos que sí se está reconociendo que hay buenos talento”, señaló.

Finalmente, mencionó que sería mejor tener a dos mujeres como coaches, pues aseguró que transmiten mucha energía. "Acabo de estar en la grabación de la nueva temporada de ‘La Voz de Estados Unidos´, en donde tienen a Alicia Keys y a Miley Cyrus y es una locura porque Miley es la que menos experiencia tiene de todos pero es una bomba de energía"




Post Relacionados:
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
» Itati Cantoral se disculpa con Yuri por hablar mal de ella
» Jacqueline Bracamontes se incorpora a ‘HOY’
» Presentación de ‘La Voz México’ con Laura Pausini, Yuri, Julion Alvarez, y Ricky Martin
» Jacqueline Bracamontes y Jaime Camil no son pareja
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas